viernes, 27 de julio de 2012

AGRADECIMIENTO


AGRADECIMIENTO AL PERSONAL DE LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE PEDRAJAS

Quisiéramos agradecer a todo el personal de la Guardería Municipal de Pedrajas el  buen trabajo que han realizado con nuestra hija durante estos dos años. Sabemos que es su trabajo, pero queremos decirlas que desde nuestro punto de vista lo realizan con cariño, profesionalidad y muy buen hacer.

Han sido un gran apoyo para nosotros y sobre todo la sonrisa con la que cada mañana entraba nuestra hija en el centro (y salía con otra mayor). No todo son aciertos y hay muchas opiniones, pero estos años han demostrado solucionar los problemas lo mejor posible apoyándose en los profesionales y siempre mirando por el bien de nuestros hijos.

En esta época de crisis el ser agradecido no cuesta nada y creemos que es importante reconocer a los buenos profesionales su buen trabajo.

MUCHAS GRACIAS: NURIAS, VIRGINIAS, REBECA, RUFI, PERSONAL DE LIPIEZA Y CÓMO NO, A MARIVI. GRACIAS.

1 comentario:

  1. El Equipo Educativo del Centro agradece de corazón y da las gracias por el reconocimiento de nuestro trabajo diario, somos conscientes de que es importantísmo, ya que estas personitas son nuestro futuro, por eso intentamos día a día poner mucha ilusión y cariño.

    MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTRAS Y MUCHÍSIMOS BESOS.

    ResponderEliminar