miércoles, 4 de julio de 2012

PEDRAJAS AL DÍA


ARDE UN CAMIÓN CARGADO CON ALPACAS DE PAJA

Esta tarde, a eso de las 19:30 horas, por causas desconocidas, ha echado a arder el remolque de un camión de nuestro pueblo, cargado con alpacas de paja. El suceso ha tenido lugar en la carretera de Pedrajas a Olmedo (CL-602), poco antes de llegar a la cuesta que baja hacia el río Eresma, en el límite de los términos municipales de ambas villas. El camión procedía de Olmedo.

El fuego se ha propagado al pinar situado al lado de la carretera, aunque no se ha extendió mucho, según nos han contado. No obstante, la presencia de un helicóptero sobrevolando la zona y los sucesivos sonidos de alarma de las sirenas de los coches de bomberos que acudían a sofocar el incendio,  han asustado a los vecinos de Pedrajas, que ignoraban el alcance real de los hechos.

MEDALLA A CECILIO VADILLO

Cecilio Vadillo, anterior subdelegado del Gobierno en la provincia de Valladolid, ha recibido esta mañana la medalla al Mérito de la Protección Civil por su ayuda a una persona que se había lanzado a las aguas del río Pisuerga en Valladolid, en septiembre de 2009. El Norte de Castilla anunciaba ayer la celebración de la entrega de la medalla que ha tenido lugar hoy.


Desde Pedrajas.net felicitamos a Cecilio por la distinción que le ha sido concedida, sin lugar a dudas bien merecida.

FOTOS DE LA CELEBRACIÓN DEL TRIUNFO DE ESPAÑA EN LA EUROCOPA

El Norte de Castilla publicó hace unos días un reportaje fotográfico de la celebración en nuestro pueblo del triunfo de España en la pasada Eurocopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario