lunes, 20 de agosto de 2012

A TODAS LAS PEÑAS


 Nos volvemos a poner en contacto con vosotros, para que entre otras sugerencias, nos ayudéis a informar a todas esas peñas que estén interesadas en entrar en el sorteo de 3 abonos de toros gratuitos para nuestras fiestas 2012, que deben estar previamente inscritas en el registro oficial de peñas, ubicado en el Centro de Cultura.

También queremos aprovechar esta ocasión para pedir vuestra colaboración y participación en las diferentes actividades organizadas para las peñas durante nuestras fiestas.  En el  “Desfile de Peñas”, que tendrá lugar la víspera, viernes 24,  a las 18.30h  y como en otras ocasiones el punto de encuentro, pistas del Parque “Jardines de Castilla”.

Este año, como habéis podido ver en el programa, hay novedades, como es el “Recorrido por diferentes peñas de la localidad”, el lunes 27, a las 17.30. Las peñas que estéis interesadas en formar parte del itinerario tenéis que inscribiros en el Centro de Cultura. 

Por último, y no por ello menos importante, recordaros que el sábado, día 25, a las 10.00h de la  mañana, con “la fresca”, en la Plaza Fuente el Caño, está previsto el primer “Concurso de bebedores de bota”, para lo que también os pedimos vuestra más que necesaria presencia y participación.

Pues sin más, cualquier duda o consulta,  podéis poneros en contacto con nosotros.

Desde el  Área  de  Cultura del Ayuntamiento os deseamos que disfrutéis y paséis unas inolvidable Fiestas de San Agustín 2012. Un cordial y afectuoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario