miércoles, 15 de agosto de 2012

PATRIMONIO ABANDONADO

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “PATRIMONIO ABANDONADO DE VALLADOLID”

Con el fin de sensibilizar, dar a conocer el Patrimonio abandonado y deteriorado de la provincia de Valladolid y dar participación a la sociedad que esté sensibilizada en el mismo, la Asociación CIUDADANOS POR LA DEFENSA DEL PATRIMONIO DE VALLADOLID, convoca el I Concurso de fotografía ‘Patrimonio Abandonado de Valladolid’ para fomentar la participación de profesionales y amantes de la fotografía en una temática muy cercana a la sociedad como es dar a conocer el Patrimonio abandonado, en ruina, destruido o a punto de desaparecer de Valladolid y su provincia.



El concurso se celebrará entre el 15 de agosto y el 15 de octubre. Cada obra será rigurosamente original e inédita y no podrá haber sido premiada en otros concursos, ni se encontrará pendiente de resolución en otro certamen mientras se desarrolla esta convocatoria. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías.

Se concederán dos premios dotados de 300€ y 150€ más un diploma acreditativo. Junto con el premio, se realizarán diversas exposiciones itinerantes por centros de la provincia y ciudad de Valladolid, así como un catálogo digital del evento.

Las bases se pueden descargar en la página web de la Asociación www.patrimoniocastillayleon.org/valladolid. Para mayor información el email al que hay que dirigirse es patrimoniovalladolid@gmail.com.

El fallo del jurado será en todo caso inapelable y se notificará a los ganadores vía telefónica, publicándose el  5 de noviembre en la web.

Para mayor información, tlf. 652 484 022 (Miguel Ángel – Presidente)


No hay comentarios:

Publicar un comentario