domingo, 30 de septiembre de 2012

NOTAS

CABALGATA DE REYES

Mediante la publicación de un edicto, de fecha 20 de septiembre de 2012, el Ayuntamiento de Pedrajas ha convocado a todas las personas, entidades o asociaciones interesadas a una reunión que tendrá como fin la renovación de las carrozas que componen la tradicional cabalgata de los Reyes Magos, celebrada el día 5 de enero de cada año.

Dicha reunión tendrá lugar el viernes que viene, 5 de octubre, a las 20:30 horas, en el Centro de Cultura “Eloy Arribas”.


IV OCTUBRE CULTURAL: PEÑA “EL RUEDO” - ÍSCAR

Bajo el lema “Conocimientos al servicio de todos. Del saber al sabor”, la Asociación “Peña El Ruedo”, de la vecina villa de Íscar, ha programado su IV OCTUBRE CULTURAL, con una serie de charlas semanales que se celebrarán en el Salón Azul del Ayuntamiento iscariense.

VIERNES, 5 DE OCTUBRE DE 2012

21:00 HORAS: Inauguración de la exposición “Viaje por un sueño: otros mundos, otras vidas, otras esperanzas”, de Pilar Ponce Velasco.

21:10 HORAS: “La importancia y necesidad de la formación profesional”, por ISAAC DÍEZ, salesiano y educador, director del Centro “Salesianos Deusto”, de Bilbao.

JUEVES, 11 DE OCTUBRE DE 2012, 21:00 HORAS

“El valor de nuestro patrimonio histórico y artístico”, por NIEVES MUÑOZ SANZ, licenciada en Historia del Arte.

VIERNES, 19 DE OCTUBRE DE 2012: 21 HORAS

“Servicios sociales para personas mayores”, por Mª ÁNGELES AGUADO SÁNCHEZ, Subdirectora General de Gestión del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)

VIERNES, 26 DE OCTUBRE DE 2012, 21:00 HORAS

“Todo sobre el chocolate”, por Julián Arranz Ortega, Técnico Superior de Pastelería, de Pastelería Arranz, Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario