domingo, 14 de octubre de 2012

C.D. PEDRAJAS 4 - BETIS 3


PRIMER PARTIDO, PRIMERA VICTORIA DEL CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS JUVENIL

Crónica de Roberto Pérez

Primer partido de competición del Juvenil de Pedrajas, el cual había sido aplazado  por la tramitación de las fichas de ambos equipos. Un primer tiempo del cual no puedo contar mucho por estar ausente por motivos laborales, llegando al inicio del segundo tiempo.  Lo único destacable de ese primer tiempo fue el acierto que tuvieron los delanteros de ambos equipos, al llegar al descanso con la victoria del Pedrajas por dos a uno en el marcador. Lo malo para el Pedrajas fue la expulsión de Albert.

En el segundo tiempo se ajustan las posiciones y el Pedrajas se decide a jugar el balón, manteniendo el control durante mucho tiempo, pero sin poder plasmar ese control en el marcador;  al revés, en dos llegadas del Betis se pone el partido en contra, pasando del 2-1 al 2-3.  

Con 15 minutos de partido se tienen que tomar riesgos, pasando a jugar con una defensa de tres, subiendo un jugador más al medio del campo. Este cambio nos facilitó la presión sobre el equipo rival, consiguiendo el empate a tres a la salida de un córner, aprovechando Javi un lío en el área para marcar. En la celebración del gol se produce un pequeño altercado, al golpear un jugador del Betis a uno de los nuestros, encarándose ambos, entrando el padre del jugador del Betis y varias personas más en el terreno de juego, sin que hubiera más incidentes.

Cuando todo apuntaba al empate final, en el último arreón de nuestros jugadores, se logra robar un balón en la zona defensiva del Betis, y Miguel realiza un centro que se envenena, no respondiendo el portero visitante, logrando un gol por toda la escuadra. Victoria muy trabajada.

Club Deportivo Pedrajas Juvenil
12 - octubre - 2012.

Quiero hacer un llamamiento a los jóvenes de Pedrajas. La plantilla de este año tiene algunas carencias en algunas posiciones, la más importante en la portería, en la que solo tenemos un jugador para esa demarcación, así que si alguien se anima que se ponga en contacto con los responsables del equipo.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Víctor, Álvaro, Carre, Nacho, Diego, Divis, Albert, Canicas, Ángel y Baldó. Cambios: Miguel, Capa, Javi y Alex  por Canica, Ángel, Nacho y Diego. Fueron amonestados Ángel, Diego y Robert. Expulsado Albert.

GOLES: 1-0 Baldó; 1-1, 2-1 Ángel; 2-2 min. 57; 2-3 min. 75; 3-3 min. 78; 4-3 min. 87 Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario