domingo, 7 de octubre de 2012

COMENZÓ LA LIGA


COMENZÓ LA LIGA EN 1ª CATEGORÍA PROVINCIAL DE AFICIONADOS CON EMPATE A CERO

En el primer partido de la liga el Club Deportivo Pedrajas y el Club Deportivo Boecillo han empatado a cero goles. Tarde soleada, calurosa para la época del año en la que nos encontramos, en el Estadio San Juan de nuestro pueblo. En las gradas, bastante animación, especialmente de gente joven, la que mayor número de seguidores aporta a nuestro equipo. Por vestir de verde los boecillanos, el conjunto local ha lucido su segunda equipación, camiseta y pantalón morados, medias de color negro, con publicidad de LUZCO, Luz Comercial.

Se han puesto a la venta carnets de socios colaboradores del Club al precio de 12 euros, que permitirán asistir a todos los encuentros de la temporada.

El primer partido de la liga debió de haberse jugado el pasado fin de semana contre el Betis vallisoletano, pero no pudo celebrarse, según nos han comentado, por problemas burocráticos de la Federación de Fútbol.

Club Deportivo Pedrajas

Cerro en la puerta. 

Carmona, Julio Paraico (Jaime Sanz, m. 28, 2ª parte), Aarón (David Arenas, m. 16, 2ª parte) y Manu Llorente, en la defensa. 

Celes, Avo y David (Miguel, m. 16, 2ª parte), en línea media. 

César Marchena, Rubén (Ernesto, m. 18, 2ª parte) y Daniel, en la delantera.

Mal partido el jugado por ambos equipos, con un resultado justo, aunque el C. D. Pedrajas dispuso de más ocasiones de gol, especialmente en la primer mitad. La tónica dominante del partido, por parte del C. D. Pedrajas, ha sido la imprecisión en el pase, con la consiguiente pérdida de balones y falta de continuidad en el juego. Los jugadores han puesto interés y fuerza, pero han carecido de ideas. Únicamente en la segunda parte, a raíz de los cambios efectuados, hemos tenido contra las cuerdas a los rivales durante unos minutos, con varias ocasiones de gol seguidas. 

La liga es muy larga y esto no ha hecho más que empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario