domingo, 14 de octubre de 2012

EL SEGUNDO, EMPATE


JUVENILES: C. D. MOJADOS 2 – C. D. PEDRAJAS 2

Crónica de Roberto Pérez.

Otro partido aplazado que se ha jugado en este fin de semana, con apenas 30 horas entre cada partido, sin poder descansar los jugadores en condiciones. Mañana muy fría, que empezaba de mala manera, Diego no se recuperaba de la lesión que sufrió en el partido del Betis y en el calentamiento se lesiona Miguel, por lo que hay que improvisar y ya no sirve lo preparado en el trabajo semanal.

El Pedrajas se hizo pronto con el control del juego, teniendo bastante posesión del balón, aunque no muchas ocasiones; la más clara fue de Javi, en la que finaliza una jugada del ataque del Pedrajas, al recibir un balón de Baldó en la frontal del área, saliendo su tiro cruzado  lamiendo el poste. Con un juego bastante directo en ataque, en el minuto 30 se consigue el 0-1 al finalizar Albert una jugada en la que recibe un gran pase de Ángel, y Albert consigue burlar al portero con una vaselina.  

El Mojados acusa el golpe recibido y empieza a buscar balones largos sobre nuestra defensa; en una de estas jugadas, en el minuto 40, Robert sale a atajar un balón tocado hacia un lateral y debido al estado del terreno y la presión de un jugador del Mojados, no se hace con el balón,  quedando a los pies del delantero, que tira a portería y choca con Víctor; el balón se pasea por la portería sin entrar y cuando Carre lo despeja, el árbitro pita penalti. La jugada se salda con tarjeta amarilla para Víctor y el empate para el Mojados.

Con el empate nos vamos al descanso, con un sabor agridulce por la jugada del penalti y por el rasero que estaba mostrando el Árbitro con nuestro equipo.
El inicio del segundo tiempo fue un calco del primero, con mucha posesión y con bastante presencia de nuestro equipo en el campo del Mojados. Fruto de ese dominio, en el minuto 52, nos adelantamos en el marcador al conseguir Albert su segundo gol, al acertar en la ejecución de una falta lateral, colocando el balón en la escuadra del segundo palo.  El partido entró en un carrusel de cambios, no favoreciendo el trabajo del equipo.  

Cuando el partido entraba en los últimos cinco minutos, el Mojados dio un paso adelante en la presión y en un balón largo que se lleva en principio Carre, recibió una falta no pitada y reconocida por todo el mundo menos por el árbitro, cediendo el extremo al delantero centro que marca sin oposición.  Y casi sin más se llega al final del partido. La suerte que tuvimos en el final del partido del viernes nos ha sido esquiva en este; menos mal que se consigue el mal menor.

El CD. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Víctor, Álvaro, Carre, Nacho, Kapa, Divis, Albert, Javi, Ángel y Baldó.  Cambios Alex y Canicas por Javi y Capa. Fue amonestado Víctor. GOLES: 0-1 min. 30 Albert; 1-1 min. 41; 1-2 min. 52 Albert; 2-2 min. 86.

El próximo fin de semana se juega en casa ante el Unión Delicias, 2º clasificado en la temporada pasada y máximo favorito para lograr la primera plaza. Sería de agradecer el ánimo y presencia de nuestra afición en las gradas. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario