jueves, 25 de octubre de 2012

JULIÁN ARRANZ


JULIÁN ARRANZ EN SORIA GASTRONÓMICA

Julián Arranz, maestro pastelero de la Pastelería Arranz (Pedrajas de San Esteban) y actual “Subcampeón de España de Pastelería” será el único pastelero en dar una ponencia en el “III Congreso Internacional Soria Gastronómica”, que se celebrará en la capital soriana los próximos días 29 y 30 de octubre. Este es uno de los congresos gastronómicos más importantes del mundo en la actualidad, y que además se celebra en nuestra comunidad autónoma. 



En sus anteriores ediciones este Congreso ha reunido a los mejores profesionales de todo el mundo, como  Ferrán Adriá, Quique Dacosta, Santi Santamaría, Dani García… y entre ellos algunos de Castilla y León, como Carlos De Pablo y el restaurador de Matapozuelos, Miguel Ángel de la Cruz. En esta edición contará con Mario Sandoval, Andoni Adúriz y otros grandes profesionales procedentes de Canadá, India, Portugal o Japón. También contará con la presencia de medios de comunicación llegados de todas las partes del mundo.

Julián hablará y expondrá algunos de sus últimos trabajos sobre los que ha estado investigando recientemente y con los que espera poder sorprender a los congresistas, así como de la filosofía de la Pastelería Arranz y su forma de entender, ver y sentir la pastelería, como ya ha hecho en innumerables ocasiones a través de demostraciones, cursos, ponencias, asesoramiento y otros eventos a lo largo y ancho de toda España y otros países de Europa, América y Asia. 

Además, este año Julián fue seleccionado por la “Confederación Española de Pastelería” para ser el representante español en el “Campeonato de Europa de Pastelería”.

La página web del congreso, donde se puede ver el programa completo, es www.congresosoriagastronomica.com

Miguel Ángel García Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario