domingo, 28 de octubre de 2012

VICTORIA EN ÍSCAR


LOS GATOS DE ÍSCAR 2 – C. D. PEDRAJAS 3

Crónica de Roberto Pérez Arranz.

Si hay un partido que supone rivalidad, lucha e incertidumbre en el marcador, eso son los derbis, y hablar de Pedrajas e Íscar, eso es un derbi de palabras mayores. No sé cuánto tiempo llevábamos sin jugar un partido de tales características, pero creo que hoy los jugadores le han disfrutado. Si a todo esto le unimos que la grada estaba llena de público, que el partido se ha desarrollado bajo una exquisita deportividad, podemos decir que hemos disfrutado de un gran encuentro y con el mejor sabor de boca.

El partido no podía empezar de mejor manera para nuestro equipo, a los dos minutos nos poníamos por delante en el marcador, al aprovechar Baldó un balón que lucha Capa con la defensa, dejando a Baldó al borde del área un balón que no desaprovecha. Era la primera llegada a portería y nos poníamos por delante, no se podía empezar mejor. 

Durante los siguientes 30 minutos, el partido entró en una dinámica de patadón hacia delante por parte de los equipos, sin que eso supusiera la creación de jugadas de peligro por ambas partes. Así llegamos al minuto 30, donde un balón en largo del Íscar termina en una mano que hace Galindo. El árbitro pita la falta y tarjeta para nuestro jugador. El saque de falta finaliza en un lanzamiento que Robert logra despejar, nuestra defensa se queda dormida, permitiendo tres remates en el área pequeña, parando Robert tres y no pudiendo hacer nada en el último remate.

A partir del empate, el Íscar se lanza hacia nuestra portería, pero con poco éxito, al contrario, los huecos que dejan nos permiten pillarles en el minuto 41 en una jugada de nuestro ataque, llevada entre Albert y Esteban, el cual finaliza logrando el 1-2, permitiendo llegar al descanso con ventaja.

En el inicio del segundo tiempo se procede a realizar un cambio por la tarjeta mostrada a Galindo, para evitar un posible segunda amarilla que nos hubiera complicado el partido. En este periodo nos hacemos con el balón, disfrutando de mucha posesión, lo cual evita que el Íscar nos cree problemas. Ocasiones pocas, quizás la más clara la tuvo un jugador del Íscar, pero su remate sale junto al poste izquierdo de la portería de Robert.  En el minuto 74 un balón que se recupera en defensa permite montar una contra, que con un pase adelantado a Baldó, el cual no logra despejar el portero del Íscar, permitiendo a Baldó un disparo que pasa por debajo de las piernas de un defensa, marcando el 1-3 que hacia justicia en el marcador.

De ahí al final del partido el Iscar se vuelca hacia nuestra portería, permitiéndonos tres jugadas claras para aumentar la diferencia, las cuales fueron anuladas por el portero del Íscar.  Y cuando pensábamos en un final tranquilo del partido con la diferencia de dos goles, el Íscar consigue recortar en el minuto 87 las diferencias, al no acertar Robert en un balón cruzado que termina dentro de nuestra portería. Y casi sin más, se llega al final del partido, con la alegría de nuestros jugadores, familiares y aficionados que nos han acompañado en esta tarde.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Víctor, Álvaro, Carre, Nacho, Albert, Diego,  Ángel, Capa, Esteban  y Baldó. Cambios: Miguel  (min. 55), Javi (min. 73), Alex (min. 80) y Kike (min.86)  por Galindo, Capa, Esteban y Baldó. Fueron amonestados Galindo, Baldó, Nacho, Miguel, Robert, Albert.

GOLES: 0-1 min. 2 Baldó; 1-1 min. 31; 1-2 min. 41 Esteban; 1-3 min. 74 Baldo; 2-3 min. 87.

El próximo partido en casa será el fin de semana del 10/11 de noviembre, contra la A. D. San Miguel de Olmedo, nuestro rival más duro en las dos últimas temporadas.  Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario