sábado, 10 de noviembre de 2012

EXPOSICIONES


INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE MARTÍN VAN HASSEL

El próximo viernes, 16 de noviembre de 2012, a las 19:30 horas, en la Sala Cultural y de Exposiciones de la calle Pinar, se inaugurará la exposición de arte “Saliendo del cuadro. Figurantes” del artista plástico Martín Van Hassel.

Permanecerá abierta al público hasta el día 16 de diciembre, domingo, con el siguiente horario:

. viernes: 18-20 horas. 
. sábados: 11:00 a 13:30 horas y 18:00 a 20:00 horas.
. domingos y festivos: 11:00-13:30 horas.


LOS ALUMNOS DEL IESO DE PEDRAJAS VISITAN LA EXPOSICIÓN DE TERESA DE JESÚS LÓPEZ

Los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Obligatoria “Pinares de Pedrajas”, de nuestra villa, visitaron la exposición de pintura de Teresa de Jesús López, en la Sala Cultural y de Exposiciones de la calle Pinar.

A la actividad asistió la propia artista, que explicó a los chicos y chicas el proceso de creación de las obras expuestas y el mundo interior que las ha motivado.

Enlace a esta noticia en El Norte de Castilla:



PATRIMONIO EN EL OLVIDO

El mismo viernes, 16 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Sala de Exposiciones del Teatro Zorrilla de Valladolid, se inaugura la exposición de fotografía “PATRIMONIO EN EL OLVIDO”, en la que se expondrán las fotografías participantes en el concurso organizado por la asociación “Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio de Valladolid”.



Al acto inaugural asistirán diversos miembros de la Asociación y fotógrafos participantes en la muestra, que intercambiarán opiniones sobre las imágenes expuestas. Estará abierta hasta el día 2 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario