domingo, 18 de noviembre de 2012

FÚTBOL JUVENIL

Crónicas de Roberto Pérez Arranz.

C.D. PEDRAJAS 0 - A. D. SAN MIGUEL 1 [Sábado, 10 de noviembre]

Partido que nos enfrentaba a un equipo que los últimos años podemos considerar como nuestra  bestia negra: nos ganaron el año pasado la liga por un solo punto, nos empataron en casa en los últimos minutos. Pero bueno eso eran aguas pasadas.

El partido empezó con un toma y daca por ambos equipos en la zona central sin que nadie creara ocasiones claras de gol, y con la mala suerte que en el minuto 8 se cebaba con Miguel, el cual se tuvo que retirar lesionado. Hasta que en el minuto 20 y 22 tuvimos una doble ocasión, la primera al rematar Esteban una jugada de ataque de nuestro equipo que el portero saco a córner con muchos apuros y la segunda al rematar Baldó el saque de esquina, superando al portero en la lucha por el balón, sacando bajo la pelota de cabeza el jugador más bajo del Olmedo.

Cuando ya estábamos esperando el descanso, en el minuto 40 se produce la jugada del gol del Olmedo, que vino al resolver los atacantes una falta sacada en el centro del campo y que entran a rematar tres jugadores del Olmedo mientras que nuestra defensa se queda reclamando un posible fuera juego. Era un jarro de agua fría que nos dejó sin tiempo para reaccionar.

En el segundo  tiempo cambio la decoración, el Pedrajas dio un paso al frente, se presionó en todo el campo, dando lugar numerosas ocasiones, que una veces la mala suerte, en forma de tres palos, y en otras ocasiones la colocación del portero del Olmedo (5 remates claros de gol que rechazó o paró), nos condenaron a la primera derrota de la temporada, inmerecida por lo que se vio en el terreno del juego por los méritos de cada equipo.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Víctor, Álvaro, Carre, Nacho, Albert, Miguel,  Ángel, Capa, Divis  y Baldó. Cambios Esteban  (min. 8), Canica (min.43), Zapa (min. 53), Alex y  Kike (min.80)  por Miguel, Albert, Nacho, Kapa y Divis. Fueron amonestados Nacho y  Albert. GOLES: 0-1 min 40.


VICTORIA C. F. 5 – C. D. PEDRAJAS 2

Empezamos el partido muy bien contra el equipo que a día de hoy mejor ha jugado contra nosotros, ya que en el minuto 1 Divis lograba finalizar una jugada de ataque con un tiro que batía al portero del Victoria. El Victoria muy seguro de sí, ni se inmutó, jugando un 4-3-3 que nos complicó muchísimo nuestro juego, con unos delanteros con mucha movilidad, en especial el nº 10 que nos marcó 4 goles.

Nuestro equipo manejó el balón en el centro del campo, pero sin apenas llegadas, mientras que el Victoria cada vez apretaba más y más, así en el minuto 25 conseguían el empate al aprovechar una de sus muchas llegadas.

Antes de esta jugada quiero reseñar otra que luego sería clave en el desarrollo del partido y que mostró que no jugábamos solo contra el equipo del Victoria, una jugada en el centro del campo en la que Albert sufre una falta por un jugador del Victoria y que pita el árbitro, al reclamar Albert la distancia de la barrera, el árbitro le muestra tarjeta amarilla por protestar.  De las 6 tarjetas que muestra al Pedrajas 3 han sido en jugadas donde nos han hecho falta a nuestros jugadores. El árbitro digamos que no estuvo afortunado.

Con el empate a uno,  el partido no cambio el guión, mucha movilidad de los atacantes del Victoria, los cuales conseguían el 2-1 en el minuto 32. De ahí al final del primer tiempo tuvimos una pequeña pájara que menos mal no tuvo consecuencias en el marcador.

La segunda parte no tuvo historia, el Victoria manejó el partido a su antojo, consiguiendo dos goles más, hasta que en el minuto 70 el árbitro expulsó a un jugador del Victoria por doble amarilla, se subieron las líneas y en el minuto 81 se conseguía el 4-2 al rematar Ángel una jugada en la que pilló a contrapié al portero local.  En el tiempo que faltó todavía tuvimos que sufrir al nº 10 que consiguió el 5-2 final.  Y cuando el partido se terminaba el árbitro expulsó a Galindo, en una acción en la que nadie vio nada punible. Y con el partido finalizado cuando nos retirábamos a los vestuarios, volvíamos a ver la tarjeta roja en manos del árbitro, que expulsaba a Zapa por insultar.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Víctor, Álvaro, Carre, Alex, Albert, Diego,  Ángel, Esteban, Divis  y Canica. Cambios Capa (min. 45),  Zapa (min. 45) y Samu (min.65)  por Esteban, Carre y Alex. Fueron amonestados  Albert, Ángel, Capa, Galindo (Doble amarilla) y Zapa (Roja directa). GOLES: 0-1 min 1 Divis; 1-1 min. 25; 2-1 min. 32; 3-1 min. 55; 4-1 min. 74; 4-2 min. 81 Ángel; 5-2 min. 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario