martes, 6 de noviembre de 2012

PEDRAJEROS DE SEGUNDA


PEDRAJEROS DE SEGUNDA (VINCULADOS)

Me dirijo a los responsables de las licencias emitidas en este año, para la recolección de especies micológicas en los pinares de nuestra localidad y de otros municipios, que me imagino vendrán de la Junta o la de la Diputación Provincial, de acuerdo con los Ayuntamientos correspondientes.

No me parece justo, que los pedrajeros que efectivamente estamos vinculados al pueblo, tenemos nuestra 2ª vivienda, nuestra familia, nuestros amigos y otro montón de vínculos, además de pagar nuestros impuestos como los demás, tengamos otra categoría a la hora de recoger unos pocos nícalos (los afortunados). Ya puestos podríamos también poner otra tasa distinta para ir a los toros, el teatro, la sala de exposiciones y otros espectáculos.

En fin, solo me gustaría saber cuantas licencias vinculadas o foráneas han emitido. Me da la impresión, que el pinar solo ha quedado para los que viven permanentemente en el pueblo y para algunos que pasan de licencias y normativas.

Un saludo.

Quintín A. Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario