lunes, 26 de noviembre de 2012

PRIMERA VICTORIA


1ª PROVINCIAL AFICIONADO

 C. D ARCES  1 -  C. D. PEDRAJAS  4

C. D. PEDRAJAS: Cerro, Carmona, Ernesto, Aarón, Llorente, Tejera, Avo, David, Miguel, Wito y Marche. También jugaron Castro, Dani, Jaime y Puche.

El C. D. PEDRAJAS logró la ansiada primera victoria en otro buen partido. Muy bien en la primera mitad, dominando por completo el juego, con mucha posesión de balón y creando ocasiones de gol. En el lanzamiento de un córner Miguel lograría el 0-1, al aprovechar un rechace en el área chiquita. Y el 0-2 lo marcó Wito al aprovechar un balón peinado de cabeza por Marche y plantarse solo delante del portero, al que batió de un sutil disparo. Con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el Arces salió con ganas de dar la vuelta al partido e inquietó la meta defendida por Cerro en varios disparos. El Pedrajas perdió el control del juego en estos primeros minutos. Pero llegó el 0-3 al transformar Marchena un penalti que él mismo había forzado en una gran jugada personal. Esto dio más tranquilidad a los de Pedrajas, aunque acortaría distancias el Arces en una contra. 

Los últimos minutos fueron de dominio del Pedrajas, que creó un par de buenas ocasiones. Ya en los instantes finales, Castro marcó el 1-4 definitivo en una buena jugada por la banda izquierda de Avo, que da el pase definitivo para que Castro marque a placer.

Victoria muy merecida después de un arranque de liga que ha sido muy cruel en cuanto a los resultados obtenidos y el buen nivel de juego dado por el equipo.Victoria dedicada a esa afición que nos sigue allá por donde vayamos. Gracias otra vez.

C. D. Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario