lunes, 10 de diciembre de 2012

CB PEDRAJAS



VICTORIA DEL CB PEDRAJAS EN LA CISTÉRNIGA

CDB LA CISTÉRNIGA 75 - CB PEDRAJAS 80

UNA VICTORIA MUY TRABAJADA...

Parciales (18-15 /17-23 // 19-16/ 21-26)

JUGADORES: David Asensio (9), David Sanz; Juan Carlos (38), Alonso, Pérez, Cristian (18), Víctor Asensio (1), Silvio (5), Jesús, José L. (2), Calvo (2), Samuel (11).

Una victoria muy trabajada la conseguida esta semana por el Club Baloncesto Pedrajas  en La Cistérniga. Una victoria que se decidió en los minutos finales del encuentro y que permite al CB Pedrajas colocarse en la 2ª posición de la tabla, en posiciones de ascenso directo.

Un partido en el que los locales salieron en tromba, en el que anotaban todo lo que tiraban, llegando al minuto 7 del primer cuarto con un 16- 5 en el electrónico, pero los pedrajeros encontraron en Cristian su hombre anotador en este cuarto para casi igualarlo al final del mismo.

En la reanudación, fue un “toma y daca” en los primeros 5 minutos, hasta que el C.B. Pedrajas anotó un parcial de 2-11, lo que les permitió irse al descanso con ventaja (35-38).

Tras el paso por vestuarios el partido siguió con igual ritmo e intensidad por parte de los dos equipos, acabando empatados al final del 3º cuarto (54-54). Pero la igualdad que se daba en el partido, se vio rota cuando al equipo local le sancionaron con una técnica por protestar, tras una canasta triple de Juan Carlos, quien cabe reseñar realizó un partido excepcional tanto en defensa como en ataque, con 38 puntos.

Para terminar de desequilibrar el partido a favor del C.B. Pedrajas, los locales se quedaron en inferioridad los últimos 2 minutos, por no tener más suplentes, lo que aprovecharon los pedrajeros para resolver definitivamente el encuentro.

El C.B. Pedrajas volverá a los entrenamientos esta semana, si bien es cierto ya no jugará hasta después de Reyes, el 13 de enero, en casa, contra el I.E.S. Parquesol.

Club Baloncesto Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario