miércoles, 19 de diciembre de 2012

FRANCISCO MARTÍN


HA MUERTO EL SEÑOR FRANCISCO MARTÍN ADANERO

Ayer, martes, 18 de diciembre de 2012, a primeras horas de la noche, falleció en nuestro pueblo el señor Francisco Martín Adanero, a quien todos conocíamos como el señor Paco, el del coche, por haberse dedicado durante muchos años al transporte de viajeros a Valladolid. Era –creemos- la persona de mayor edad de Pedrajas, ya que el pasado 3 de octubre cumplió los 98 años de edad.


El funeral “corpore insepulto” tendrá lugar hoy, miércoles, a las cuatro menos diez de la tarde, en la iglesia parroquial de Pedrajas, en cuyo cementerio recibirán sus restos sepultura.

Nos unimos al dolor de todos sus familiares, especialmente de su hija, Carmina Martín Sanz; sus hijos políticos, Saturnino Sanz y Joaquín Barrios; sus nietos, Carmen Rosa, Francisco, Gemma, Luis, Mª Asunción y Joaquín.

En www.pedrajas.net -sección Pedrajeros, Pedrajeros de hoy, Señor Paco, el del coche- podéis leer la entrevista que le hicimos en octubre de 2005, en la que nos habla de algunos hechos de su vida, sobre todo de su trabajo en el transporte de viajeros a Valladolid en su famosa “Rubia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario