lunes, 31 de diciembre de 2012

RED DE TEATROS 2013


SEIS ESPECTÁCULOS COMPONEN LA PROGRAMACIÓN DE LA RED PROVINCIAL DE TEATROS EN PEDRAJAS

Un año más ha sido presentada la programación del municipio de Pedrajas en la Red Provincial de Teatros de Valladolid para el año 2013. Los espectáculos comienzan el 28 de  marzo, con motivo de la celebración de las Jornadas de los Premios Moretti, con la representación, a cargo del grupo Teatro Dran, de su obra “Himenea”. En el mes de agosto, y con motivo de la celebración del Festival de Teatro y Artes de Calle “Empiñonarte”, actuará la compañía Teatro Mutis de Segovia con su nueva obra “El espantapájaros fantasma”. En ese mismo festival se pondrá en escena la gala de circo y malabares a cargo del grupo Casicirco.



El grupo vallisoletano Candeal, compuesto por Félix y Toño, actuará el 28 agosto, festividad de San Agustín,  con su repertorio de música tradicional “Toca una que nos sepamos todos”. La compañía vallisoletana Azar Teatro pondrá en escena el 25 de octubre, la obra “El juicio de Dayton”, basada en la película de 1960 “La herencia del viento”, de Stanley Kramer, que recrea el proceso al que fue sometido en 1925 un maestro de una pequeña población de Tennesse por enseñar a un grupo de estudiantes de Secundaria la teoría de la evolución de Charles Darwin. 

Cierra la programación en el mes de diciembre un musical de marionetas, gigantes y actores en luz negra de la prestigiosa compañía El Cau del´unicorn.

Todos los espectáculos se desarrollarán en el Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas” y en la Plaza Mayor.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario