sábado, 15 de diciembre de 2012

VIEJAS GLORIAS


PARTIDO 

C. B. PEDRAJAS "VIEJAS GLORIAS"

Y

C. B. PEDRAJAS 2012/2013

(41-41)


ANOTADORES:

* "VIEJAS GLORIAS": TOÑO (8), JORGE (10), CÉSAR (4), SANTI (2), PABLO (7), ROBER (3), OHEN (6), VILLA, (1). FALTAS Equipo: 19

C.B. (2012/2013): DAVID A. (5), DAVID S. (2), JUAN C. (17), VÍCTOR P. (2), JESÚS (6), JOSÉ LUIS (2), SAMUEL (5), CALVO (2). FALTAS: 12

Una foto para el recuerdo

Empate a 41 reflejaba el electrónico al final de los 4 cuartos. Un partido de poder a poder,  reñido y disputado en todos sus términos, que hizo las delicias de los que jugaron y de los que no (Sobre todo del entrenador, que trató de arbitrar un difícil encuentro).

En fin una experiencia muy positiva en la cancha y que según aprobó la junta directiva, en reunión extraordinaria la pasada semana, pretende instaurarse como actividad anual en el calendario del CB PEDRAJAS.

Un encuentro amistoso, en el que disfrutó todo el mundo y que ha servido para volver a juntar a las personas del mundo de la canasta que un día pasaron por el baloncesto en Pedrajas (jugaran o colaboraran en el Club) y en definitiva, hacer del acontecimiento de juntarse a pasar un buen rato, un momento de hermanamiento del Club Baloncesto Pedrajas.

Club Baloncesto Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario