martes, 29 de enero de 2013

JUEGOS ESCOLARES - 2

JUEGOS ESCOLARES 2012-2013: SEGUNDA JORNADA

Se iniciaron los juegos escolares de esta temporada, como el tiempo va rápido ya llevamos dos jornadas y todos los deportes están en liza, menos la gimnasia rítmica. Lo más destacado es la normalidad que impera año tras año en estas competiciones. Llamamos normalidad a cierta laxitud de horarios de autocares, categorías algunas muy mezcladas y objetivos diferentes de algunas localidades con respecto a otras sobre lo que deben de ser estos juegos. 

BALONCESTO

BENJAMÍN

PEDRAJAS B 11 -OLMEDO 4

PEDRAJAS A 34 ALDEAMAYOR 26

 ALEVÍN MIXTO

PEDRAJAS 8 ALDEAMAYOR 58

INFANTIL MIXTO

PEDRAJAS – MEDINA

Destacar el buen hacer de los jugadores “veteranos”(los que llevan más de una temporada en la escuela) en comparación de los jugadores de primer año algo más despistados.

FÚTBOL SALA

Os adjuntamos una pequeña reseña de los partidos a cargo de Jacobo Pastor, entrenador de los prebenjamines.

PREBENJAMÍN

PRIMERA JORNADA: PEDRAJAS  5 OLMEDO 2

“Victoria merecida. El partido empezó muy de cara para nosotros ya que tuvimos continuamente la posesión y nos pusimos 0-2 (Alejandro los dos) en el marcador. Dos malos minutos al finalizar la primera parte nos costaría dos goles que nos harían llegar al descanso con empate 2-2 en el marcador.

En la segunda parte fuimos mucho más serios en defensa (todo lo serio que se puede ser en prebenjamín) y los goles fueron cayendo por parte de Alejandro que haría su “hattrick” particular y Daniel que convertiría otros dos. No pudo disputar el encuentro Iván ya que se lesionó durante el calentamiento. Por nuestro equipo jugaron Marcos, Javi, Víctor, Jorge, Daniel, Kai, Michael, Alejandro, Nacho, Kair y Miguel.

Y también reconocer el buen encuentro de los olmedanos entrenados por Iordan ya que tuvieron una buena actuación pese a la derrota.”

SEGUNDA JORNADA: LA SECA 6 - PEDRAJAS 10

Partido bastante entretenido por goles y no por juego. Al final se llevó los tres puntos quien menos falló. Ahora toca seguir e intentar ganar la próxima semana.

AJEDREZ Y ATLETISMO

Ajedrez tendrá próxima jornada en Arroyo el 16 de febrero y atletismo repartirá sus primeras medallas el próximo sábado  2 en La Cistérniga en las finales de “atletismo divertido”

Área de Deportes del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario