jueves, 24 de enero de 2013

JUVENILES


PEGASO 3 - C. D. PEDRAJAS 0

Partido disputado ante uno de los rivales directos por la permanencia y jugado bajo un vendaval en diferentes fases del partido.  Terreno irregular para ser un campo de césped artificial.

El partido empezó favorable a nuestros intereses, controlando la posesión y moviendo el balón con orden, mucho juego en el centro del campo, sin apenas ocasiones de gol claras. En una jugada sin peligro alguno, un centro del Pegaso al delantero centro, este jugador presiona a Robert en el despeje, y el agua de un charco hace lo demás, acelera el balón y Robert no acierta en el despeje, terminando el balón en la portería, era el 1-0 en el minuto 19, la primera llegada del Pegaso. El equipo se rehízo, se tuvo un par de buenas llegadas que no se aprovecharon, y se terminó la primera parte con la sensación de que se podía remontar.

El segundo tiempo se convirtió en una losa para nuestro equipo, con el saque en nuestro poder, el balón retrocede hasta la defensa, y al buscar un pase a los delanteros, la defensa del Pegaso realiza un despeje, que no acierta Álvaro a despejar y permite al delantero del Pegaso conseguir el 0-2. El resto del partido no tienen historia, el Pegaso crecido nos dio un repaso, que se hizo más grande al conseguir en el minuto 80 el 3-0. Derrota por nuestros errores, sin paliativos.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Víctor, Álvaro, Carre, Divis, Miguel, Capa, Navas,  Albert, Esteban y Baldó.  Cambios Nacho, Alex, Canica, Diego y Kike por  Víctor (54), Galindo (60), Nava (65) Esteban (70) y Miguel (82). Tarjeta Amarilla Divis. GOLES: 0-1 min. 56. Próximo partido, el sábado 26, a las 16.00 horas, contra el Navarrés.

Roberto Pérez Arranz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario