sábado, 9 de febrero de 2013

C. D. PEDRAJAS JUVENIL


UNIÓN DEPORTIVA SUR B  5 – CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS 2

Crónica de Roberto Pérez Arranz

Partido que nos enfrentaba al primer clasificado y en su campo, campo pequeño y estrecho, en el que no supimos colocarnos y eso se paga, y de qué manera. El partido empezó muy bien por nuestra parte, moviendo bien el balón, combinando y finalizando las jugadas; fruto de ello se consiguió poner el marcador 0-2 en los veinte primeros minutos, al finalizar Baldó y Esteban con dos buenos disparos, dos jugadas de nuestro ataque.  

Y a partir de ahí empezó nuestro calvario, no supimos adaptarnos la defensa a la dimensiones del campo, y con un toque en el centro del campo, los delanteros de la Sur se presentaban solos ante nuestro portero, que aunque le marcaron cinco goles evitó un resultado de escándalo.  Con el 1-2 se tuvo una jugada que pudo cambiar el partido, ellos acaban de marcar y empezaban a achuchar sobre nuestra portería, tuvimos una contra primorosa, en la que por no rematar a la primera un jugador nuestro por caerle a pierna contraria y querer asegurar el tiro, dio tiempo a la defensa y al portero a colocarse y aunque tuvimos un par de rechaces, no se materializó la jugada en el marcador. Con empate a dos se terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue un calco de los últimos veinte minutos del primer tiempo, muchas ocasiones de la SUR, que el buen hacer de Robert impidió que se convirtieran en un marcador abultado. Con el 3-2 tuvimos una jugada que pudo tener influencia, jugada en banda izquierda que lucha Capa con el defensa, el defensa cede mal al portero que en su salida, sale con los tacos por delante, derribando a Capa dentro del área. El entrenador del Sur echa la bronca al portero y al defensa por la jugada que según él y todo el mundo era penalti menos para el que tiene que pitarlo. El resto del partido fue un monólogo del SUR, sin que pudiéramos crear más ocasiones. Eso sí, el trabajo de  nuestro equipo fue reconocido por el equipo contrario, felicitándonos por haber perdido sin perder los papeles, sin violencia e intentando jugar el balón todo el rato.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Víctor, Álvaro, Divis, Nacho,  Miguel, Capa, Navas,  Albert, Esteban y Baldo.  Cambios Diego, Alex, Canicas, Javi, Kike por Albert (45), Nacho (65), Miguel (69), Kapa (75), Esteban (80). Tarjeta amarilla para Miguel.

GOLES: 0-1  min.1 Baldó; 0-2 min. 18 Esteban; 1-2 min. 30; 2-2 min. 40; 3-2 min. 55, 4-2 min. 4-2; 5-2 min. 89.

Próximo partido, el sábado, día 9 de febrero, en casa, contra el José Luis Saso, último clasificado, pero que desde el parón de Navidad ha perdido los partidos en marcadores ajustados. Partido a las 16.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario