domingo, 17 de febrero de 2013

C.D. PEDRAJAS JUVENIL


GIMNÁSTICA MEDINENSE  2 - C. D. PEDRAJAS 2

Crónica de Roberto Pérez Arranz

Partido contra el 3º Clasificado y en su campo, lo que presupone una dificultad añadida. Campo de hierba natural sin hierba, árbitro que desquició a los dos equipos con sus decisiones y tarjetero (5 amarillas a la Medinense,  incluida una al entrenador, y una roja, por 5 amarillas y una roja a nuestros jugadores).

Del primer tiempo no cabe destacar apenas nada, numerosos resbalones de los jugadores por el pésimo estado del campo. Tuvimos veinte minutos en los que tocamos bien el balón, pero sin crear peligro. Destacar un mano a mano que tuvo Albert contra el portero y que este último sacó con el pie. En el minuto 10 empezó el recital del árbitro contra nuestro equipo, una carga que realiza Miguel sobre un jugador de la Medinense terminó con un tarjeta amarilla, siendo la primera falta que realizaba el equipo.  A los veinte minutos Albert consigue entrar en el área con el balón controlado después de una jugada de toque de nuestro equipo,  el portero le derriba con los pies, todo el mundo lo ve claro, menos el árbitro que convierte la jugada en falta en ataque y tarjeta amarilla para Albert.

El segundo tiempo fue más emocionante, por el marcador, que siempre fue favorable para nuestros intereses. Salimos más metidos al campo y fruto de esa intensidad, Capa a los diez minutos de la reanudación recoge un balón rechazado en el borde del área y la coloca lejos del alcance del portero, marcando el 0-1 con una dedicatoria a su tío fallecido recientemente.  

Tuvimos veinte minutos que pudimos haber matado el partido, pero un par de imprecisiones en el remate evitaron que nos distanciáramos más en el marcador. Sin embargo, cuando no defines, lo que sucede es que lo pagas, y en el minuto 75 la Medinense empata el partido al aprovechar un rechace en un saque de córner que nuestro equipo no acierta a despejar y su delantero está despierto y la mete para dentro.  Con el 1-1 en el marcador y cuarto de hora por delante podía pasar casi de todo, y sucedió. El árbitro expulsa a un jugador de la Medinense por llamar  “hijo de puta” a un jugador nuestro. En el minuto 83 tenemos una contra por el centro en la que Capa remata a portería, el portero rechaza el balón y Baldó atento, remata de cabeza y consigue el 1-2.  

Y a partir de ahí, el árbitro sancionó con tarjeta cada falta que realizamos, lo que conlleva que Ángel Nava sea expulsado en el minuto 90 por doble amarilla, habiendo tenido la primera tarjeta en el 88.  Los jugadores de la Medinense se dejaron caer en tres ocasiones dentro de nuestra área, sin que el árbitro aplicara el mismo criterio que con nosotros.  Y cuando ya pensábamos que teníamos el partido en el bolsillo, una falta lateral mal defendida, permite a un jugador de la Medinense recoger un rechace y marcar el empate.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Víctor, Álvaro, Carre,  Divis, Nacho,  Miguel, Capa,  Nava, Albert y Baldó. Cambios: Ion, Diego Santiago, Alex, Canicas y  Kike por Miguel (45), Divis (65), Nacho (80), Albert (85),  Kapa (88). 

GOLES: 0-1   min. 15 Capa; 1-1 min. 75; 1-2 min. 83 Baldó; 2-2 min. 93. Tarjetas amarillas para Miguel, Albert, Víctor y Ángel Navas (doble amarilla en el minuto 88 y 90).

El próximo fin de semana empezamos la segunda vuelta, desplazándonos a Valladolid a jugar contra el Betis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario