martes, 26 de marzo de 2013

EMPATE


1ª PROVINCIAL AFICIONADO: C. D. PEDRAJAS  3  A. D. VICTORIA  3

C. D. PEDRAJAS: Cerro, Carmona, Llorente, Castro, Paraico, Aarón, Avo, Celes, Tejera, Wito y Marche. También jugaron Miguel, Puche y Jaime.

Increíble lo sucedido el pasado domingo en Pedrajas. El C. D. PEDRAJAS logró un merecidísimo punto en los últimos minutos después de un partido en el que malogró innumerables ocasiones de gol e incluso un penalti, y en el que iba perdiendo 1-3 a falta de 5 minutos para el final y con un jugador menos.

La primera mitad fue de dominio completo del Pedrajas, que creó 5 ocasiones clarísimas de gol. Wito marcó el 1-0 mediada esta primera mitad. Se llegó al descanso con la sensación de haber perdonado demasiado.

Y nada más comenzar la segunda mitad, jugada clave, penalti cometido por Paraico y expulsión. El Victoria logró el empate a uno  con toda la segunda parte por delante y con el Pedrajas con un jugador menos. Pero el Pedrajas no se rindió y siguió disfrutando de claras ocasiones de gol. En el lanzamiento de un córner el Victoria lograría el segundo y el partido se ponía cuesta arriba. Con este resultado el Pedrajas falló un penalti que hubiese supuesto el empate. En un error defensivo el Victoria logró el 1-3, a falta de 10 minutos para el final, que parecía definitivo. Pero en un último esfuerzo el Pedrajas lograría un punto merecidísimo. Wito acortó distancias al aprovechar un saque rápido en un lanzamiento de falta indirecto dentro del área. Era el minuto 89 y el Pedrajas se volcó en ataque. Marchena logró el empate definitivo en el tiempo de añadido, en una volea que se coló por la escuadra.

Corto premio para un C. D.PEDRAJAS que falló innumerables ocasiones de gol y que vuelve a pagar un alto precio por sus propios errores.

Club Deportivo Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario