miércoles, 20 de marzo de 2013

EVA MERA


EVA MERA GANADORA DE LA MEDIA MARATÓN DE ZAMORA

El atletismo de ruta está de moda y en Pedrajas una de las personas en vanguardia de este deporte que tanto gusta (por su sencillez), en la sociedad es Eva Mera, que sin hacer ruido compite mucho y bien. 

El pasado día 10 de este mes, ganó la prestigiosa media maratón de Zamora, una prueba que ya existía cuando otras localidades no tenían pruebas de este tipo y que sigue siendo un prueba de referencia en Castilla y León. Enhorabuena, la tendremos que ver en los 10km de Pedrajas, seguro que eres de las destacadas.

Enlace / Imágenes 12 y 20



OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS CON EL DEPORTE EN PEDRAJAS

Enlazando con lo anterior, gran respuesta local a la carrera del sábado, mucha participación de pedrajeros, gracias por la respuesta, veremos un bonito espectáculo (todavía la inscripción está abierta).

Más de atletismo, esta vez del que se disputa en pista. Después de un cross de Pedrajas donde los nuestros no brillaron excesivamente como bloque, individualmente sólo los muy dotados para el fondo destacan. El pasado sábado vivimos una jornada memorable de pista cubierta (perdón por el adjetivo), con un festival de medallas que casi no recuerdo, con gran cantidad de medallas y  algunas marcas de calidad indudable. Se vislumbran nuevos talentos que cubran bajas de atletas que destacaron mucho y a gran nivel estas pruebas tan técnicas.

Y cerramos con la octava y última de juegos escolares antes del parón de Semana Santa (dos semanas de descanso), con partidos de baloncesto que nos llevan a Portillo. Pedrajas B benjamín y los alevines mixtos (ambos dos con muchos jugadores de primer año, pero muy trabajadores e ilusionados). Los chicos y chicas de Iris Pallas que siguen con su peregrinar por la provincia y en una categoría mixta, que no es la suya, haciendo partidos muy buenos y con ganas de seguir dando guerra hasta el final. Pedrajas  A benjamín (“los de segundo año”), descansarán esta jornada, pero cuando se publiquen estas líneas se habrán jugado la liga regular con nuestros vecinos de Íscar, será el miércoles desde las 18.00h en el pabellón vecino. Y los peques de fútbol sala que se comen el mundo en cada encuentro volverán a Mojados a medirse a los locales, partido de máxima rivalidad, suerte para todos.

Área de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario