viernes, 15 de marzo de 2013

FÚTBOL JUVENIL


UNIÓN DELICIAS  0 -  C. D. PEDRAJAS 1

Partido complicado, y que se fue complicando tal y como iban pasando los minutos. Más que un partido nuevo parecía la continuación del partido que se jugó en nuestro campo. Los jugadores del Delicias se encargaban en cada acción de recordarnos que hay varias formas de jugar al fútbol: una, la que practicaron ellos, intimidatoria, con golpes en cada jugada, dejando la pierna al contrario; otra forma, la que utilizamos nosotros, toque de balón, combinaciones rápidas para evitar los golpes. El primer tiempo en sí apenas tuvo ocasiones de gol por ambos equipos; solo recuerdo una llegada nuestra en la que el balón es desviado por el portero, toca el poste y se marcha a córner.

El segundo tiempo empezó con una jugada que supuso ponernos por delante en el marcador, un robo  de balón en el medio del campo nos permitió montar un contraataque rapidísimo, en el que Divis se va de dos defensas y cuando le sale el portero, pasa el balón a Navas, que a puerta vacía marca el único gol del partido. No tuvimos suerte en el resto del segundo tiempo, no dispusimos de ninguna contra clara, la posesión del balón era nuestra, pero no creábamos peligro. El Delicias empujaba mucho, mediante balones en largo, con un juego directo que nuestra defensa controló sin problemas.

Hubo una jugada que desencadenó las iras del equipo contrario hacia el árbitro. Una jugada del ataque del Delicias llega hasta nuestra área, donde el atacante del Delicias entra en el área y dribla a nuestro defensa, cayendo el delantero al suelo y pitando el árbitro falta.  Cuando creíamos que había pitado penalti y tarjeta a nuestro jugador, el árbitro pitó falta al delantero por tirarse y amarilla por simular.  A partir de esa decisión el partido se volvió en una continua protesta de los jugadores, entrenadores y aficionados del Delicias hacia el árbitro.  Hubo momentos difíciles, pero no contra nosotros, solo con el árbitro. Fue necesaria la presencia del CNP para terminar el partido, y cuando esto ocurrió, nos fuimos a nuestro banquillo, esperando acontecimientos y cuando vimos que con nosotros no había ningún problema, accedimos al vestuario y nos marchamos del campo.

Tres puntos que nos permiten alejarnos de los puestos de peligro, y nos dejan en una buena disposición para preparar el partido contra nuestros vecinos de Íscar.
El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Víctor, Baldo, Galindo, Nacho,  Carre, Albert, Canica, Capa, Nava, Divis.  Cambios: Ion,  Alex, Diego, Esteban y Kike por Canica (49),  Nacho (65), Albert (80), Kapa (85) y Divis (90).
GOLES:   0-1 min. 46,  Nava. Tarjeta amarilla para Ion.


C. D. PEDRAJAS – LOS GATOS DE  ÍSCAR

SÁBADO, 16 DE MARZO, 16:30 HORAS

Quiero solicitar la presencia del público para este partido contra nuestros vecinos, para que el equipo pueda sentir a su afición, pero siempre RESPETANDO a las personas o al contrario.  

Nos han puesto en varios foros deportivos la coletilla de tener una afición casi radical, que insulta a los jugadores contrarios y al árbitro.  Me gustaría que esas afirmaciones pasaran a la historia y que NUESTRA afición sea reconocida como eso, una AFICIóN que ánima a su equipo y nada más.

Roberto Pérez Arranz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario