lunes, 18 de marzo de 2013

MARZO CONTINÚA...


CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA "MARZO, MES DE LA MUJER 2013"


Éxito rotundo de asistencia a la SESIÓN DEPORTIVA ESPECIAL de “ZUMBA”, que tuvo lugar el pasado viernes, 15 de marzo, a las 19.30h, en el Frontón Municipal de Pedrajas de San Esteban, dentro del programa de actividades de Marzo, Mes de la Mujer, organizado por el Ayuntamiento.



Pero esta programación continúa y mañana martes, tenemos una de las actividades que más triunfan: TALLER DE COCINA FÁCIL PARA TODOS/AS, impartido por Jesús Miguel García, vecino de nuestra localidad y responsable del conocido  blog de cocina, “El Aderezo”.

Para el miércoles 20 de marzo, está programada una de nuestras actividades estrella, a las 11.00 h, en el Centro de Día disfrutaremos de una lectura de poemas de nuestra vecina Teófila González: “POESIA DEL CHAMBERÍ”. 

Por la tarde, a las 18.00h, en este mismo lugar, te invitamos a una infusión y coloquio, con César Hernández Romón y Ana Victoria Pérez Peláez, abogados y activistas de Amnistía Internacional Valladolid, siendo esta última responsable del Área Derechos de las mujeres en Amnistía Internacional C y L.

Y como broche final al programa,  qué mejor que una divertida obra de teatro clásico sobre el amor: TEATRO DRAN nos presenta “HIMENEA”, dentro de la Red Provincial de Circuitos Escénicos de Castilla y León 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario