martes, 30 de abril de 2013

AMARGA DERROTA


EL C.B. PEDRAJAS VUELVE A PERDER Y DEPENDERÁ DE TERCEROS PARA ASCENDER

C.B. PEDRAJAS 33 –  SAN JOSÉ 47

Parciales (11-11 / 5/10 // 5-11 / 10-15)

JUGADORES: David Asensio (2), David Sanz, Juan Carlos (15), Alonso, Pérez, Cristian (11), Víctor Asensio, Silvio, Jesús, José L., Víctor Calvo, Samuel (5).

Después de haberse mantenido toda la temporada en los puestos de ascenso directo, el CB Pedrajas sale de los mismos, a falta de una jornada, y lo más doloroso de todo es que en la última jornada no dependerá de sÍ mismo para lograr el ascenso. Amarga derrota la sufrida por el CB Pedrajas contra el primer clasificado de la categoría. Derrota que hace salir a los pedrajeros de los puestos de ascenso directo.

Un partido en el que el juego del CB fue a menos a medida que avanzaba el encuentro, con los jugadores nerviosos y sin saber atacar la defensa del San José. Fue un constante querer y no poder de los pedrajeros. Un primer tiempo que arrancó con un Pedrajas nervioso, que no atinaba con la canasta rival, pero que defendía con orden. El cuarto acaba con empate a 11.

En el segundo cuarto el C.B. a pesar de empezar por delante en el marcador, empezó a flaquear y encajó un parcial de (0-8) y con ataques precipitados y malas decisiones de tiro, permitieron al equipo contrario irse al descanso, por delante en el marcador (7-10).

El paso por vestuarios no hizo mella, al contrario, más de lo mismo, esta vez nadie lograba tirar del carro, los pedrajeros no anotaron su primera canasta hasta el minuto 9 de este cuarto, y con un parcial de (2-10) a favor de los foráneos, el partido casi quedaba visto para sentencia. Sin que los tiempos se hicieran visibles en la pista.

En el 4º cuarto, el CB Pedrajas cambió de defensa y se acercó en el marcador a 3 puntos (2-32), a falta de 3 minutos, pero la eliminación de Juan Carlos, unido a sendas faltas antideportivas más que discutibles, dieron al traste con la reacción pedrajera. Concluyendo el encuentro con el resultado de 33-47.

A falta del último partido en casa, a los pedrajeros no les bastaría con la victoria para ascender, sino que deberían esperar a que perdieran Abanto o La Cistérniga. Es por ello que este último partido, que también se juega en el “López Gay” a las 18:00 horas, será clave, aunque habrá que esperar los resultados de terceros equipos.

Desde el C.B. Pedrajas animamos a todos los aficionados al baloncesto a acudir al encuentro, para poder contar con el mayor apoyo posible en la grada para luchar por la victoria.

JESÚS ÁNGEL GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario