viernes, 12 de abril de 2013

DÍA DEL LIBRO


PROGRAMA DE ACTOS CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO

El Ayuntamiento de Pedrajas ha presentado el programa de actividades que se celebrarán a lo largo del mes de abril  con motivo del Dia del Libro. Los actos principales tendrán lugar el domingo 21 de abril,  con la representación teatral “Érase una vez … los libros” a cargo de los niños/as de los talleres de teatro. Unido a esta actividad se ha organizado una mini feria del libro rural con expositores libreros de la zona y varias sesiones de cuentacuentos.



Otro de los eventos importantes del programa se celebra el viernes 19 de abril con la charla sobre la figura de Miguel Delibes a cargo de su hijo German Delibes de Castro, quien nos analizará  la vida del insigne escritor vallisoletano.

La biblioteca municipal organiza un intercambio de libros a través del cual podrás entregar un libro usado y a cambio recibirás un vale que podrás canjear por otro ejemplar en el puesto de libros situado el día 21 en la Plaza Mayor. 

Completan el programa un encuentro taller de ilustraciones a cargo del dibujante Alberto Sobrino, destinado a padres, madres e hijos, y una lectura colectiva de poemas en la Residencia escritos por la vecina de la localidad Teofila González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario