lunes, 22 de abril de 2013

DIFÍCIL VICTORIA


C. D. PEDRAJAS 2- UNIÓN ARROYO 1

Partido marcado por el estado del campo, duro e irregular, lo que dificulto y mucho el juego de ambos equipos. El partido se nos complicaba el viernes, cuando nos comunicaron una avería en el sistema de riego del campo, que no se podía subsanar hasta la semana siguiente, dejando el campo en un estado lamentable.  Y en el entrenamiento del viernes saltaba la siguiente mala noticia, Diego, nuestro portero en las últimas jornadas, sufría un esguince en el tobillo derecho, debido al mal estado de las áreas.

El partido en muchas de las fases del encuentro fue favorable al Arroyo, que con una buena colocación en el terreno de juego, nos arrinconaba en nuestro campo, sin que su dominio se plasmara en ocasiones de gol.  Nuestro equipo acusó mucho el mal estado del césped, no logrando realizar muchos jugadas de ataque, y una de las pocas que logramos realizar fue en el minuto 15, cuando presionamos un saque de portería del Arroyo, recuperando el balón en el medio del campo, llegando el balón a Albert, el cual ve el desmarque de Capa, le pasa en profundidad y tras realizar el control del balón, cruza en balón ante la salida del portero. Primer tiro a portería y un gol. El resto del primer tiempo se convirtió casi en un monólogo del Arroyo, pero sin crear ocasiones de peligro claras.

La segunda parte siguió la misma tónica del primer tiempo, fallamos muchos pases en el centro del campo, el Arroyo dominaba en muchas fases del partido, sin crear ocasiones de peligro. Y nosotros,  la que tuvimos la convertimos, otro balón recuperado en nuestra defensa, Víctor pasa a Albert, el cual toca el balón hacia Miguel, que tras controlar  devuelve  a Albert, viendo este el desmarque que realiza Ión, que se hace un auto pase con el tacón y dispara  a continuación, consiguiendo el 2-0.   Este segundo gol, espabiló a los jugadores del Arroyo, que aumentaron la presión sobre nuestros jugadores, fruto de esa presión el Arroyo recupera un balón en el medio del campo, y lanza un balón que busca las espaldas de nuestra defensa, la cual no despeja el balón y le permite a un jugador del Arroyo cruzar el balón lejos de Robert, consiguiendo el 2-1, cuando quedaban por jugar  20 minutos.  

De ahí al final del partido, el Arroyo nos encerró en nuestro campo, sin conseguir ocasiones claras de gol.  Cierto es que reclamó un penalti en nuestra área, cuando en un centro al área, Baldó salta a por el balón, y su despeje de cabeza le toca en el brazo, interpretando el árbitro mano involuntaria y dejando seguir el juego, lo que enfado a la afición del Arroyo que se encontraba en la grada.

Séptimo partido consecutivo ganado, el cual nos coloca en tercera posición a falta de 7 jornadas. El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación:

Robert, Víctor, Baldo, Galindo, Divis,  Carre, Albert, Nava, Capa, Canicas, Divis e  Ion. Cambios Nacho y Miguel por Canicas y Navas (45), Diego por Galindo (69) y Kike por Divis (75).

GOLES:   1-0 min. 15  Capa, 2- 0 min. 55 Ión, 2-1 min. 73.

El próximo partido será el sábado, día 27, contra el Juventud Rondilla, en el que esperamos consolidar la tercera posición y distanciarnos de nuestros perseguidores. Es un partido muy importante para nosotros y esperamos vuestra presencia para animar a nuestros jugadores.

Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario