viernes, 5 de abril de 2013

HOMENAJE FARRUCO CHARLY


CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA EN EL HOMENAJE AL BAR FARRUCO CHARLY

El acto de homenaje que un grupo de clientes y amigos del Bar Farruco Charly hemos preparado a Carlos y Fuencis, se celebrará el próximo sábado, 6 de abril, como estaba anunciado, pero a las 9 de la noche y en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

El cambio de hora se ha debido a que esa misma tarde, a las 19:30 horas, se celebra el novenario por algunas personas fallecidas recientemente en nuestro pueblo. De esta manera facilitamos la asistencia a ambos actos.

El cambio de lugar está motivado por el número de personas que nos han comunicado su deseo de asistir al homenaje. El bar se quedaría pequeño, de modo que hemos solictado al Ayuntamiento poder utilizar el salón.

Os recordamos que hemos creado un blog que lleva por título Farruco Charly [farrucocharly.blogspot.com] en el que estamos colocando escritos y fotografías relacionados con la historia del bar, que nos vais enviando. Como podréis comprobar, son varios los artículos publicados, emotivos, interesantes y amenos.

Animaos a participar en el blog enviando vuestros artículos a la siguiente dirección de correo electrónico: farrucocharly@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario