domingo, 14 de abril de 2013

TRIUNFO DE LOS JUVENILES


SANTOVENIA 0 - C.D. PEDRAJAS 3

Partido desarrollado en un campo irregular, nos presentamos al partido con solo 13 jugadores, pero logramos vencer a un equipo duro, correoso, al que superamos en algunas fases del partido y que en otras nos exigió muchísimo.

Durante los primeros veinticinco minutos jugamos a un buen nivel, gracias a que pusimos tres defensas y metimos un jugador más en el medio del campo, lo que nos permitió ganar el centro del campo y crear varias ocasiones, que unas veces por el mal estado del campo y otras por el fallo de nuestros delanteros no se materializaron. El equipo local se vino arriba y nos empezó a complicar la vida. En este primer tiempo solo hay que reseñar una ocasión clara para el Santovenia, en la que con un tiro cruzado está a punto de sorprender a Diego, que saca el balón con el pie.

El segundo tiempo empezó con mucho juego en el medio del campo, hasta que en el minuto 54, la defensa del Santovenia corta una jugada de ataque con la mano. Albert se encarga de lanzar directamente a portería, y el balón después de tocar en la barrera, despista al portero y entra en la portería.  Un premio para el trabajo realizado hasta entonces.

A partir de ese momento tuvimos que luchar mucho, el Santovenia se vino arriba, nos presiono en nuestro campo, pero no consiguió crear ocasiones claras. Y así fue pasando el tiempo, hasta que en el minuto 80, una contra llevada entre nuestro ataque, termina con una pared entre Albert y Divis, dejando este un balón para que Albert solo tuviera que empujarlo al fondo de la portería.  Y cuando el partido estaba para terminar, un balón recuperado en su defensa le llega a Ión, que de tiro cruzado bate al portero, consiguiendo el 0-3 final.  Con este resultado subimos a la quinta plaza, a dos puntos del cuarto y tercer puesto.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Diego, Víctor, Baldo, Galindo, Diego S.,  Carre, Albert, Nava, Miguel, Divis e  Ion.  Cambios Nacho y Canicas por Diego S.  (45) y Miguel (75).

GOLES:   0-1 min. 54 Albert, 0-2 min. 80 Albert, 0-3 min. 90 Ión.
Tarjeta amarilla para Galindo, Navas, Albert.

Los dos próximos partidos vamos a jugarlos en nuestro campo contra el Arroyo y el Juventud Rondilla.

Roberto Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario