lunes, 27 de mayo de 2013

CLAUSURA ESCUELAS DEPORTIVAS

FINALIZÓ LA COMPETICIÓN EN DEPORTE ESCOLAR

Con el cierre, que se produjo en Portillo, el sábado pasado, sólo nos queda la clausura de nuestras Escuelas, estamos en la última semana de clase-deportiva, y queremos recordaros que será el próximo sábado, en el Polideportivo, a partir de la 11.00 h.

Entrega de diplomas y foto de cada equipo con su “mister”, más la foto de familia habitual en esta clausura. No olvidéis las equipaciones, que serán utilizadas por última vez en la foto, para devolverlas a los monitores una vez acabado el acto.








PRIMAVERA DEPORTIVA

La marcha de BTT, un año más, fue masiva y el recorrido a pesar de los pequeños cambios, sigue siendo espectacular y duro. Una vez más y no nos cansamos, queremos  agradecer a nuestros patrocinadores la gran ayuda que prestáis con vuestros productos. También subrayamos el trabajo de los voluntarios, auténtico esqueleto que une a todos los participantes y les aporta certidumbre, ayuda e información, y a los recién iniciados miembros del Club Ciclista Pedrajas, que se han recorrido el circuito incontables veces para que estuviera perfectamente marcado, tanto en los tramos fáciles como en las traicioneras roderas de los caminos; a todos ellos ¡muchas gracias!

Y después de este buen regusto lleno de bicicletas y sudores, la “Primavera deportiva” no para. El sábado 1 de junio, “nuestros autóctonos” más competitivos se la juegan en las pistas contiguas al frontón, en una tarde de lanzamientos y puntería, desde las 17.00 horas. Os esperamos, la competición será individual en la modalidad de tanga.

Nos despedimos para indicaros que ya podéis inscribiros en el  Día del Senderismo, que se organiza desde la Concejalía de Deportes y Juventud de nuestro Ayuntamiento. La inscripción es gratuita, pero obligatoria, ya que os daremos un número para el sorteo de regalos que se efectuara a mitad del recorrido.



Si además quieres participar en la paella popular que organiza el Club de Senderismo “Los Cardiales”, una vez acabada la marcha, debéis recoger los tickets que se entregan junto a la inscripción; a los socios les son gratuitos y para los no socios tendrán una cuota de 6 €, os esperamos a todos.

Saludos cordiales.

Área de Deportes del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario