lunes, 13 de mayo de 2013

FESTIVAL DE CORTOS


II FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN
EXTENSIÓN DEL 17 FESTIVAL LA FILA DE VALLADOLID
16 y 17 de mayo de 2013


Mañana, martes, 14 de mayo, a las 11:30 horas, en la sede de la Excma. Diputación de Valladolid, Palacio de Pimentel, tendrá lugar la presentación de la programación del II FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN. En este acto se contará con la presencia de Isabel Blanco, directora del conocido festival La Fila de Valladolid, y  por supuesto del alcalde y autoridades del municipio.






Es necesario señalar que este festival será una extensión del FESTIFIL, 17ª edición del festival de cortometrajes, que ha tenido lugar recientemente en Valladolid, organizado desde sus inicios por la Asociación Cultural de Cinematografía LA FILA.

Dicha muestra de cortometrajes se llevará a cabo a lo largo de dos jornadas, 16 y 17 de mayo, a partir de las 20.00 h, en el Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas”. La entrada es gratuita y contará con un “premio del público” elegido por los propios espectadores asistentes, mediante sistema de votación.

Para esta singular iniciativa organizada por el Ayuntamiento de la localidad, han prestado su colaboración la Asociación Cultural de Cinematografía La Fila y la  Excma. Diputación de Valladolid.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario