miércoles, 15 de mayo de 2013

FÚTBOL SALA FEMENINO


CASTILLA Y LEÓN FEMENINA 
SUBCAMPEONA 
EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL SALA

La selección de CyL femenina, en la que participaron nuestras cuatro jugadoras Ana, Patri, Natalia y Sara, acabó el campeonato de España como subcampeona tras caer derrotada en el último encuentro ante la todopoderosa selección gallega. Enhorabuena al combinado castellano-leonés por su gran participación en el torneo, derrotando a la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.

Club Deportivo Fútbol Sala Pedrajas.


 A continuación incluimos la noticia publicada por el departamento de prensa ASOFUSA:

"La mañana del domingo arrancaba con las finales en las tres categorías, Senior, Juvenil y Femenina. La Selección Femenina Gallega, actuaba de anfitriona y recibía  a las 10,30 horas a nuestra joven Selección, que tras dos duras jornadas habían conseguido disputar la final ante la veterana Selección Gallega.

Todo apuntaba a que la experiencia de las campeonas de anteriores ediciones conseguirían doblegar en poco tiempo a nuestro joven combinado, sin embargo el buen juego de las chicas de Javier, hizo mantener a las gallegas en jaque durante toda la primera mitad de juego, llegando al descanso con el resultado 1-0 favorable a las locales.


Selección de Castilla y León Femenina

Comenzada la segunda parte, el nivel de juego no pudo mantenerse durante mucho más tiempo, cayendo derrotadas las castellano-leonesas por el resultado de 9-0, y alzándose con el título de subcampeones, siendo el mejor resultado cosechado por nuestros combinados.

Las otras dos finales también tuvieron a Galicia como protagonista y anfitriona, siendo la Selección de Extremadura tanto en la categoría Senior como Juvenil los que se enfrentaron en las finales ante las Selecciones Gallegas.

El reparto de títulos entre extremeños y gallegos en dos encuentros muy igualados fue la nota destacada de la jornada finalista del Campeonato. Los Juveniles de Extremadura se impusieron a los gallegos en un partido vertiginoso que finalizó con el resultado de 6-7 a favor de los Extremeños. Mientras que en la categoría absoluta la Selección Gallega, revalidó un año más el título de campeón al vencer a Extremadura por 3-5 en la final.

Una vez concluidos los partidos de las finales, se procedió a la clausura del Campeonato de Selecciones Territoriales en las categorías de Senior, Juvenil y Femenino, a través del acto de entrega de trofeos, previo desfile de las Selecciones participantes, contando para ello con la presencia de las autoridades locales, así como de los miembros de la Confederación Nacional de Fútbol Sala.

Departamento de Prensa ASOFUSA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario