lunes, 20 de mayo de 2013

I JORNADAS PARA ENTRENADORES


El pasado sábado 18 por la mañana, tuvieron lugar las "I Jornadas para entrenadores" organizadas por el C.D. Fútbol Sala Pedrajas, que se celebraron en el Centro de Cultura "Eloy Arribas" y el Pabellón Polideportivo "Nicolás López Gay" de la localidad. 


En ellas, contamos con dos ilustres del fútbol sala español: Agustín Pérez, actual responsable del área deportiva del C. D. Segosala, ex ayudante del seleccionador de CyL y ex miembro del cuerpo técnico del Caja Segovia, y Daniel Ibañes, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol sala, actual presidente del C. D. Segosala, ex jugador de Caja Segovia, Inter Movistar y de la Selección Española; en su palmarés figuran, entre otros campeonatos, 5 ligas, 4 UEFA Futsal Cup y 5 Intercontinentales, a nivel de clubes, mientras que suma un Mundial y 4 Copas de Europa con la Selección Española.

Durante toda la mañana, pudimos aprender la forma de trabajar en los clubes profesionales españoles, la actual metodología del C. D. Segosala para las categorías inferiores y la estructuración de los entrenamientos durante el año, con la constante intervención de los asistentes y el interesante punto de vista de Agustín y Daniel sobre los diversos asuntos que fueron surgiendo a lo largo de la mañana.

Solamente queda dar las gracias al Ayuntamiento de Pedrajas por facilitarnos sus instalaciones para poder llevar a cabo las jornadas, y sobre todo hay que dar las gracias a Agustín y Daniel por el gran ambiente que crearon y con el que todos los que asistimos pudimos disfrutar, algo mucho más importante que la formación adquirida.

C. D. Pedrajas Fútbol Sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario