viernes, 24 de mayo de 2013

JUEGOS ESCOLARES 2012-13 (VII)


CLAUSURA DE LOS JUEGOS ESCOLARES

Sábado, 25 de mayo, Portillo

La temporada llega a su fin y después de meses de trabajo y polideportivo ya va apeteciendo verano, aunque no lo sintamos en la piel, nos quedan dos citas y cerramos el quiosco hasta octubre, entre medias todas las actividades deportivas del verano. Repasamos esas citas:       
                              
Fútbol sala prebenjamín

Los “peques” de Jacobo Pastor, poco a poco han ido solventando fases y eliminatorias y tendrán como premio su primera final, 11.00h contra Nava del Rey. Esperamos lo mejor y felicitar a todo el bloque. (autocar nº 4, Catalina, 9.00h del Centro de Cultura).

Baloncesto benjamín mixto: los niños/as de Marta Magaña lograron un gran subcampeonato provincial, justo premio a un año sin fallos deportivos, son un equipo muy corredor, fuerte y con su pequeña experiencia competitiva ya arraigada.

También felicitamos por su  buena disposición y en algunos casos sacrificio, a los que no van a recibir los honores de la premiación, que son el resto de los equipos de deportes colectivos/individuales, ajedrez, gimnasia rítmica, atletismo y multideporte.

Todos ellos tendrán ese reconocimiento el 1 de junio desde las 11.00h en el polideportivo de Pedrajas.

Finales de atletismo

Gran trabajo de todos nuestros atletas a lo largo de la temporada, siempre entrenando con un gran espíritu y muy buena actitud, les felicitamos también.

Mención especial a los medallistas, algunos doblemente premiados, ya que muchos obtuvieron sus “chapas” en la final de pista cubierta y en las finales de pruebas combinadas. La progresión normal sugería que Diego Rodríguez, César Scardino, Elena Pedriza, Vera Miguel, Héctor Miguel, Luisa Sánchez se llevaran el completo a casa. Faltaron las federadas ya funcionando a otro nivel de exigencia y las que recibían su primera comunión, se las echó de menos.

Saludos cordiales.

Área de Deportes del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario