lunes, 6 de mayo de 2013

RENTA 2012


PEDRAJAS FACILITA LA CONFECCIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2012

Gracias al acuerdo firmado entre la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban los ciudadanos/as de este municipio podrán disponer de un servicio de orientación y confección de la declaración de la renta 2012. Estas oficinas temporales pretenden facilitar y asesorar a los contribuyentes de la localidad en el trámite de  presentación del impuesto de la renta de las personas físicas.

Para ello los días 17 y 24 de mayo y 7, 14 y 21 de junio se desplazará hasta el Centro de Cultura de nuestra localidad, de 9 a 15 horas. Los ciudadanos interesados en utilizar este servicio podrán solicitar cita previa en los siguientes números de teléfono:


901 223 344 (atención de una persona) 

y

 901 121 224 (atención por una locución)


El servicio no supone coste económico alguno para el Ayuntamiento, salvo la obligación de facilitar el local donde los técnicos que envía la Administración autonómica atenderán a los ciudadanos.

Este convenio de colaboración está vigente desde hace más de cinco años entre ambas entidades y como lo demuestra la aceptación de años anteriores, es muy utilizado por los vecinos de la localidad.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario