jueves, 20 de junio de 2013

DÍA SIN COCHE

PEDRAJAS CELEBRA ESTE DOMINGO EL DÍA SIN COCHE

Un año más, como colofón a las VI Jornadas del Medio Ambiente, se celebra este domingo 23 de junio el tradicional “Día sin coche”, organizado por la Concejalía de Urbanismo, Barrios y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban. 

Para esta jornada las personas interesadas en participar deberán dejar sus llaves en el stand situado en la puerta del Ayuntamiento  y entrarán en el sorteo de un depósito de gasolina con valor de 50 € que se realizará a las 20.00 horas en la Plaza Mayor. Todas las personas participantes recibirán un obsequio por colaborar con esta iniciativa medioambiental.

Los últimos actos celebrados dentro de este programa son una charla  sobre el cambio climático y desarrollo en colaboración con la Fundación Musol y el Taller de cocina ecológica y de temporada.



Desde el Área de Medio Ambiente se hace un balance muy positivo de estas VI Jornadas, que según afirman pretenden concienciar, sensibilizar y educar en la importancia del cuidado y el respeto del medio ambiente. 



Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario