lunes, 17 de junio de 2013

DONOSTI CUP


El C. D. PEDRAJAS BENJAMÍN va a participar en el Torneo Internacional DONOSTI CUP que se celebrará en la capital donostiarra durante los días 30 de junio al 6 de 6ulio. Esta será la quinta participación del C.D. PEDRAJAS en este importante Torneo.

El C. D. PEDRAJAS viajará con un equipo formado por 14 jugadores, con Javier Muñoz como Delegado y Sabino Ledo como Entrenador. Resaltar que por una ley del Gobierno Vasco que prohíbe a los equipos locales en categoría Benjamín enfrentarse a equipos de otra regiones o países, el C. D. PEDRAJAS participará en categoría Alevín de primer año.

Dicha categoría está formada por 44 equipos divididos en 11 grupos de 4 equipos cada uno. El C. D. PEDRAJAS ha quedado encuadrado en el grupo K junto a los equipos PARÍS A. C., C. D. PASAIA y el SUMMA ALDAPETA. 

El C. D. PEDRAJAS debutará frente al equipo parisino PARÍS A.C. el lunes, 1 de Julio, a las 13’00 horas. El martes, a las 11 horas, se enfrentará al equipo local SUMMA ALDAPETA y el miércoles, a las 10’00 horas, el rival será el PASAIA KE. Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán las eliminatorias por el título y los clasificados en 3º y 4º lugar jugarán la fase de consolación.

La DONOSTI CUP reúne este año un total de 410 equipos en sus diferentes categorías masculinas y femeninas, con equipos de los 5 continentes. Paralelamente a los partidos se realizan una serie de actividades, entre la que destaca la Ceremonia de Inauguración, que se realiza en el Estadio de Anoeta el lunes 1 de Julio, a las 22’00 horas, en la que desfilan todos los equipos participantes. Una ceremonia al más puro estilo Juegos Olímpicos. Otras actividades son el partido de delegados, juegos en la Fans Zone, Pista de Hielo, Fiesta de D’JS, cena de Gala,  visitas culturales, etc. 

Queremos resaltar el gran esfuerzo económico que realizan los padres de los jugadores, que sufragan casi la totalidad de los importantes gastos que supone la participación en el Torneo.


NOMBRE NIÑOS SEGÚN FOTO ADJUNTA

ARRIBA, DE IZQUIERDA A DERECHA

Sabino Ledo (Entrenador), Jorge Jímenez, Álvaro Sanz, Adrián García, Antonio Valentín, Marco Ledo, Jorge Huebras, Félix Muñoz, Javier Muñoz (Delegado) y Hugo García.

DEBAJO, DE IZQUIERDA A DERECHA

Álex López, Edu Dragoi, César García, Ángel Pérez, Rafael Alonso y Héctor Valentín.

Club Deportivo Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario