jueves, 6 de junio de 2013

NOTICIAS DEPORTIVAS

 CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS 2012-13

 El acto de este año de la Clausura de las Escuelas Deportivas resultó lucido, dinámico (había doscientos diplomas a repartir) y creemos que cumplió con el objetivo, que era reconocer a los alumnos el trabajo realizado a lo largo del año. Es verdad que cada monitor ha “clausurado”,a su vez, cada grupo, con juegos especiales, exhibiciones varias y reparto de alguna golosina, pero el acto fuerte, por la presencia masiva de alumnos y familiares (había muchos en las gradas), fue el pasado sábado, 1 de junio, en el Polideportivo Municipal.

Nuestro Alcalde hizo un pequeño y rápido reconocimiento a todos los implicados y cerró el acto con la foto de grupo general que ilustra esta nota. 



















PRIMAVERA DEPORTIVA

CAMPEONATO REGIONAL DE JUEGOS AUTÓCTONOS 

Por la tarde Campeonato de tanga individual, con 22 competidores, que resultó entretenido y lleno de empates a tres, con lo que el objetivo de pasar una tarde divertida de competición y esparcimiento con algo de merienda y con muchos premios para todos, resultó idónea.



Cuadro de honor

1.      JOSÉ LUIS ANDRÉS
2.      PEDRO ARRATIA
3.      ANI
4.      PACO
5.      GASPAR SERRADOR
6.      QUICO
7.      EUGENIO
8.      SANTIAGO
9.      CLAUDIO
10.   MARIANO”MESSI”
11.   VALENTÍN
12.   JOSÉ LUIS
13.   MANOLO

DÍA DEL SENDERISMO

Recordamos que aún podéis inscribiros al Día del Senderismo, que se organiza desde la Concejalía de Deportes y Juventud de nuestro Ayuntamiento. La inscripción es gratuita, pero obligatoria, ya que os daremos un número para el sorteo de regalos que se efectuará a mitad del recorrido. 

Después paella popular que organiza el Club de Senderismo ”Los Cardiales”, una vez acabada la marcha. Debéis de recoger los tickets, que se entregan junto a la inscripción. A los socios les son gratuitos y para los no socios tendrán una cuota de 6 €. Os esperamos a todos.

A día de hoy a hay unos espectaculares 169 inscritos. A ver si llegamos a doscientos y se convierte en el gran colofón a una primavera deportiva, muy participativa.

Área de Deportes del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario