lunes, 29 de julio de 2013

SERGIO Y DIEGO

SERGIO GARCÍA HERRERO



El joven Sergio García Herrero ha fallecido en Pedrajas de San Esteban, el día 28 de julio de 2013, víctima de accidente de tráfico, a los 32 años de edad.


Descanse en Paz


Su esposa Isabel Cáceres Muñoz; padres, José Manuel y Gloria; padres políticos, Felipe Cáceres y Angelines Muñoz; hermanas, Bárbara y Raquel; abuelos, Julia Martín, Teodoro Herrero y Francisca Merino; sobrinos, primos, tíos y demás familia, ruegan una oración por su alma.


El funeral “corpore insepulto” ha tenido lugar hoy, lunes, 29 de julio, a las 11:00 horas, en la iglesia parroquial de Pedrajas. Acto seguido, su cuerpo ha sido trasladado al crematorio San José de Valladolid para ser incinerado.




DIEGO GARCÍA CAPA


El joven Diego García Capa ha fallecido en Pedrajas de San Esteban, el día 28 de julio de 2013, víctima de accidente de tráfico, a los 32 años de edad.


Descanse en Paz


Su novia, María; padres, Timoteo García y Pilar Capa; hermana, Pilar; hermano político, Javier; sobrina, Aitana; primos, tíos y demás familia, ruegan una oración por su alma.



El funeral “corpore insepulto” ha tenido lugar hoy, lunes, 29 de julio, a las 11:00 horas, en la iglesia parroquial de Pedrajas. Acto seguido, su cuerpo ha sido trasladado al cementerio de nuestra localidad, donde ha recibido sepultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario