martes, 16 de julio de 2013

VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL

EL AYUNTAMIENTO DE PEDRAJAS RECLAMA A LA JCYL LA FINALIZACIÓN DE LAS 22 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL

Tras la paralización de las obras de construcción de las 22 viviendas de protección, al ser declarada en concurso de acreedores la empresa constructora encargada de su ejecución, el Ayuntamiento de Pedrajas reclama al Director General de Vivienda la reanudación y continuación de las obras que actualmente están ejecutadas al 75 %. 


Desde el consistorio municipal afirman que ya se ha realizado el sorteo de los adjudicatarios y que muchos de ellos están esperando una solución a este asunto. Además en el escrito enviado a la Junta de Castilla y León ofrece la colaboración del Ayuntamiento que permita agilizar la finalización de las obras, teniendo en cuenta que el municipio cuenta con profesionales de la construcción que podrían ejecutar las obras que se hallan pendientes. 

La construcción de las 22 viviendas situadas en la calle Perú, comenzó en enero de 2012, promovida por la empresa pública Provilsa, estaba siendo ejecutada por la empresa abulense Construcciones Javier Muñoz Abad. Las obras llevan paradas 9 meses a la espera de que la Junta de Casilla y León convoque  una nueva licitación que permita finalizar las viviendas.   

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario