lunes, 30 de septiembre de 2013

FÚTBOL SALA

BUEN INICIO DE LOS DOS EQUIPOS SENIOR DEL C. D. FÚTBOL SALA PEDRAJAS

Café Feliche derrotó (3-2) al Nuria/El Carmen

Pastelería Julián Arranz ganó al Esguevillas FS (6-4)


CAFÉ FELICHE 3 - 2 NURIA/EL CARMEN

Primera jornada para los chicos de Sergio Velayos ante un candidato al ascenso. El primer quinteto de la temporada lo formaron Isma, Jose Arenas, Pedro, Cube y Bruce; en el banco esperaban Álvaro, Sergi, Alen y Rober. 

La primera parte estuvo completamente dominada por los nuestros, realizando una buena defensa y creando múltiples ocasiones de gol. En ataque, el más eficaz fue, sin duda, Sergi, que anotó los dos primeros tantos. Antes del descanso, Isma pararía un doble penalti, por lo que se llegó con un 2-0 a la mitad del encuentro.

La segunda parte fue algo más discutida, con el equipo visitante volcado al ataque para intentar recortar distancias, y lo conseguiría de penalti. Poco después empatarían el encuentro, y a partir de ahí, los pedrajeros, aquejados físicamente, siguieron intentando conseguir ponerse de nuevo por delante en el marcador. El tanto de la victoria no llegó en un doble penalti que el portero visitante detuvo a Jose Arenas, pero sí a falta de 16 segundos para el final, en otra pena de 10 metros convertida por Pedro.

Victoria merecida ante un buen equipo. Ahora toca preparar el partido del sábado frente al Asiclima.


PASTELERÍA JULIÁN ARRANZ 6 - 4 ESGUEVILLAS FS

Primer partido oficial del equipo dirigido por David Capellán "Kape". El primer quinteto de la temporada lo formaron David Arenas, Galin, Yeico, Jesús Alberto y Gonza; en el banquillo esperaban, el portero juvenil Héctor, Miguel, Sito y  Divis.

El inicio fue de continua posesión y ocasiones de los nuestros, pero sería el equipo visitante quien se adelantaría en el marcador. Éste gol no cambiaría el planteamiento y con el mismo juego, Jesús Alberto pondría el empate en el marcador. Antes del descanso, Divis anotaría el 2-1 en un mano a mano con el portero visitante.

El comienzo de la segunda parte fue arrollador ya que Divis, que anotaba su segundo gol, y Sito pusieron un 4-1 en el marcador que parecía definitivo, pero nada más lejos de la realidad, el Esguevillas recortó distancias hasta colocarse a un solo gol, 4-3. Pero, al igual que en la primera parte, nuestro equipo siguió haciendo su juego con lo que llegarían los goles de Jesús Alberto y Sito que firmaban sus particulares dobletes. A falta de pocos segundos para el final, y posiblemente por culpa de la relajación que daba el resultado, los visitantes anotaron su cuarto gol con el que se llegó al final del encuentro.

Gran comienzo del nuevo equipo, y ahora toca centrarse en el partido del sábado ante uno de los gallitos del grupo, Covaresa Sala.


Club Deportivo Fútbol Sala Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario