sábado, 21 de septiembre de 2013

JULIÁN ARRANZ

EL PASTELERO JULIÁN ARRANZ  EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

El pasado día 13 de septiembre, Julián Arranz (Pastelería Arranz), actual Subcampeón de España de Pastelería”, partió hacia EE. UU. y Puerto Rico, donde está realizando diferentes actividades relacionadas con su trabajo.


En primer lugar impartió un curso en Nueva York y después llegó a Puerto Rico donde está impartiendo otro curso sobre “Los postres de restauración de Arranz“, llevando a cabo un asesoramiento dulce, y confeccionando y preparando una selección de tapas dulces para una cena de gala en el “Hotel Wyndham Río Mar” de San Juan, a las que acudirán las principales autoridades de la isla, junto con los principales medios de comunicación del país con los que tendrá lugar una comparecencia de prensa, así como una demostración en directo.

Además Julián expondrá la forma de vivir y entender la pastelería, así como el modelo de negocio de la “Pastelería Arranz” y su recientemente inaugurada tienda “Julián Arranz” en pleno centro de Valladolid, en la que este joven de Pedrajas de San Esteban representa la tercera generación y en la actualidad dirige junto a su padre Raúl Arranz, quien fuera “Medalla de oro” en el “Campeonato de España de Pastelería en 1999”.


Esta empresa de la localidad pinariega sigue expandiendo su imagen, conocimientos y filosofía por todo el mundo: EE. UU., Francia, Italia, India, Portugal, Islas Maldivas, China, Puerto Rico… así como otros muchos destinos más, tanto nacionales como internacionales, donde ha expuesto su trabajo a través de cursos, asesoramientos, jornadas gastronómicas, ponencias y otros eventos a lo largo de los ya casi 50 años de vida de la empresa, sin olvidarnos entre otras de la ponencia impartida en la última edición del que es sin duda el congreso gastronómico más importante del mundo: “Madrid Fusión”.

Miguel A. García Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario