miércoles, 9 de octubre de 2013

BLANCA SANZ HURTADO

Desde estas líneas, sólo queremos mostrar nuestra más sincera gratitud a Blanca Sanz Hurtado por su quehacer diario y su trabajo no siempre grato, pero bien hecho, como concejal y como portavoz del Grupo Municipal Popular de Pedrajas de San Esteban.

Sabemos que cada día que ha estado al frente de nuestro grupo, lo ha hecho con orgullo, defendiendo siempre la postura que consideraba mejor para Pedrajas y sin duda, hemos de reconocer, que todo ello lo ha hecho desde la honestidad y la entereza que la acreditan como buena política y mejor persona, siempre íntegra y desinteresada.

Agradecer su tiempo, su moderación, su talante y su búsqueda de consensos, además de su indudable capacidad de trabajo. Los que seguimos en el barco, trataremos de seguir en esa línea. La vida de las personas da muchos giros y estamos convencidos que este es uno más de los muchos que aún le quedan como mujer emprendedora que es.

Desearle mucha suerte en su vida personal y profesional que seguro se verá coronada por el éxito, siendo la mujer que ha demostrado ser. Muchas gracias una vez más, por ser una persona íntegra y por no haber defraudado a tus vecinos cuando te necesitaron, a pesar de hacer el difícil trabajo de oposición, al que nunca se llega como uno quiere.

Un trabajo, donde a pesar de las divergencias siempre buscamos y buscaremos lo mejor para Pedrajas y los Pedrajeros. 

En Pedrajas de San Esteban (Valladolid) a 09 de Octubre de 2013. 

Partido Popular de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario