domingo, 20 de octubre de 2013

EN SEGUNDA POSICIÓN

C. D. SANTOVENIA  1 -  C. D. PEDRAJAS  1

EMPATE QUE DEBIÓ SER  VICTORIA

C.D. PEDRAJAS

Baldó, Llorente, Paraico, Arenas, Galindo, Manu, Alberto, Aaron, Celes, Wito y Marche. También jugaron Guille, David, Carmona y Castro.

Un punto el logrado por el C. D. PEDRAJAS que sabe a poco ya que con algo más de acierto de cara a puerta se podrían haber traído los tres puntos. Pero las sensaciones del equipo son muy buenas.

El partido comenzó con el handicap de que el equipo se desplazaba sin portero por la ausencia de Cerro, debido a motivos laborales, y la retirada del equipo de Antonio, de manera muy poco ética. Sin embargo, el equipo apenas lo notó gracias al gran trabajo de Baldó debajo de los palos. El partido comenzó mal para los visitantes, al adelantarse los locales en un lanzamiento de falta que no toca nadie y se cuela en la portería del Pedrajas. Habían pasado solamente tres minutos y el partido se ponía ya  cuesta arriba.

Los primeros 20 minutos fueron de dominio local, pero mediada la segunda mitad, el C. D. PEDRAJAS se apoderó del balón y fueron llegando las ocasiones. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad el dominio del Pedrajas se hizo abrumador, estaba claro que el gol tenía que llegar. Y llegó con disparo de Wito que se coló lentamente en la portería local. El Santovenia sólo creó peligro en dos contras que se encargó de parar Baldó de manera magistral. Seguía el dominio y buen juego del Pedrajas y las ocasiones. Marchena, en sendos remates de cabeza, y Manu, en una gran jugada, en la que se quedó solo delante del portero, gozaron de las ocasiones más claras. Al final empate que sabe a poco por los méritos hechos por el equipo. Pero es un punto que le sirve a nuestro equipo para mantenerse en la segunda posición de la tabla.

Partidazo de todo el equipo, aunque merecen ser destacadas  la labor de Baldó en la portería y el gran partido del juvenil Alberto.

Club Deportivo Pedrajas

ENLACE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario