viernes, 11 de octubre de 2013

FELICITACIÓN AL CLUB CICLISTA PEDRAJAS

El Grupo Municipal Popular, presentó el pasado 26 de septiembre de 2013, en pleno ordinario, una Moción de felicitación al Club Ciclista de Pedrajas, a todas las entidades colaboradoras y a los participantes al acto, por la iniciativa de organizar una manifestación como protesta a los constantes atropellos de ciclistas y reivindicando cambios del código de circulación que protejan al ciclista, al tiempo que con la misma se rendía sentido homenaje a Sergio García Herrero y a Diego García Capa.

Damos las gracias a todas las instituciones colaboradoras y a los participantes, por su respetuosa y cívica protesta. Entendemos que con este tipo de iniciativas el tejido asociativo de Pedrajas sigue creciendo y demuestra su dinamismo y viveza.

Damos la enhorabuena por la gestión del evento a los organizadores, y la felicitación por el comportamiento y civismo mostrado por las personas/ciclistas asistentes.

Al mismo tiempo, reconocemos que la promoción de este tipo de protestas, hacen crecer el espíritu de conciencia social en Pedrajas y en el entorno ante un problema como es el de los atropellos de ciudadanos por causa del alcohol.
Esperamos y deseamos que la sociedad de Pedrajas tome conciencia con un tema tan delicado como este y que se sigan realizando y apoyando acciones de este tipo.

En Pedrajas de San Esteban (Valladolid) a 11 de Octubre de 2013.

Partido Popular de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario