miércoles, 23 de octubre de 2013

FÚTBOL SALA

BUEN FIN DE SEMANA PARA EL FÚTBOL SALA PEDRAJERO

-VICTORIAS DE PASTELERÍA JULIÁN ARRANZ / FS PEDRAJAS, DEL JUVENIL Y FEMENINO. 

-DERROTA DE CAFÉ FELICHE

LIGA FEMENINA: LA PEDRAJAS FS 0 – 2 PEDRAJAS

Crónica de pueblosycomarcas.com


Las de Eusebio Hurtado fueron superiores a las locales de principio  a fin. Los palos, y la buena actuación de la local Olga Ortega, en la meta local, evitaron que se vieran más goles en la tarde del sábado en el Polideportivo La Serna.

La Pedraja FSF (0): Olga Ortega (P), Inés Gómez, Joaquina García, Sheila Hernández, Jenifer Martín, Silvia Garrote, Inés Ortega, Paula Cantalapiedra, Susana Santos, Ester Soba, Blanca Rico, Laura Herrero.

FS Pedrajas (2): Lidia Hernández, Andrea Álvarez, Beatriz Aguilar, Mónica N. Cabo, María Ángeles Pérez, Sandra Colomo, Sara Cardona.

Mal partido de las locales de Carlos G. Sánchez que fueron superadas a lo largo de todo el partido por las piñoneras. Antes de que Andrea Álvarez inaugurara el marcador para las visitantes, a los cinco minutos de la primera parte, la meta local Olga, reaparecida tras su ausencia de la primera jornada, y los palos, habían evitado que las de Eusebio Hurtado lograran una mayor ventaja. Las visitantes ofrecieron un mejor juego colectivo y un mayor sentido a la hora de atacar, mientras que las locales, que notaron en exceso la baja de Patricia Alcalde, se limitaban a despejar los balones que llegaban a su área sin criterios muy claros a la hora de salir en busca del gol del empate. Olga y los palos volvieron a evitar algún que otro gol a favor de las piñoneras.

Antes del descanso, Sandra Colomo logró el que a la postre sería el definitivo 0-2, mientras que Blanca, la más incisiva de las locales pudo haber logrado el 1-2 minutos antes de que el colegiado pitara el final de los primeros veinte minutos.

La charla que en el descanso echó Carlos G. Sánchez a sus pupilas fue bastante positiva, ya que el equipo salió a morder, tapando los huecos y jugando bastante más ordenadas. Se pudo incluso marcar algún gol, pero el esfuerzo no fue suficiente para enmendar el desastre de la primera parte y conseguir batir a la visitante Lidia Hernández.

En los minutos finales, como la guardameta local se había llevado una patada en la mano, La Pedraja probó suerte con Jenni como Portero-Jugador, pero en un choque con la número 5 de Pedrajas las dos jugadoras acabaron doloridas, por lo que tuvo que salir Olga de nuevo. 

Victoria, por tanto, merecida de un F.S. Pedrajas que demostró muchísimo más oficio, concentración y disposición a la victoria. La Pedraja necesita mejorar en defensa, y sobre todo en ataque, si quieren aspirar a algo más que a derrotas dignas en este campeonato. En cuanto a las de Pedrajas de San Esteban, sus choques con equipos de mayor potencial serán los que midan su verdadero potencial.

LIGA JUVENIL: UNIÓN TUDELA 1 - 2 FS PEDRAJAS

Segunda jornada para el equipo juvenil, que se presentaba en Tudela tras la derrota en el derbi frente al Íscar. Jornada que se jugaría en la tarde del sábado en el Pabellón San Roque de Tudela de Duero. Los juveniles, dirigidos por Susana en éste partido, partieron decididos a sumar los primeros tres puntos de la temporada ante un duro rival.

Alineación: Pablo, Alex, Alvaro, Javi y Erick. También jugaron Iván y Ángel.

Inicio del encuentro bastante adverso para nuestros intereses, ya que en el minuto 2, Unión Tudela se adelantó en el marcador. Por suerte, nuestro equipo no perdió los nervios, y continuó dominando el control del balón, hasta que Iván y Alex pusieron el 1-2 en el luminoso antes del descanso. 

En el segundo tiempo, los nuestros continuaron dominando la pelota y luchando para defender la ventaja en el marcador. Estos 20 minutos fueron bastante duros, con varias faltas, que llevaron a los tudelanos a la línea de 10 metros para ejecutar un doble penalti que detendría nuestro guardameta, Pablo, para completar una brillante actuación, en la que, sin duda, fue el mejor jugador del encuentro.
Merecida victoria de nuestros chicos, que suman sus primeros puntos de la temporada, y que quieren prolongar su racha ganadora el próximo sábado día 26 frente al Pincia, en nuestro Pabellón.

SERIE B GRUPO I: CAFÉ FELICHE/FS PEDRAJAS 3-6 CELTA DE VINO

Tercera jornada para el equipo senior, que se medía a uno de los equipos favoritos para entrar en play-off de ascenso, el Celta de Vino, que contaba con dos victorias en los dos partidos anteriores. Muchas bajas en nuestro equipo, que dispuso de 7 jugadores. 

El inicio del encuentro no fue muy favorable para nuestro equipo, ya que los visitantes dominaban la posesión de balón, pero por suerte, se estrellaban continuamente con una buena defensa, y con un Tarrero sobresaliente. Pese al dominio del Celta, un disparo lejano de Tano, acabaría dentro de la portería tras transformarlo en gol Noé. Poco duró la alegría ya que antes del descanso, el equipo visitante remontaría y se colocaría 1-2.

En el segundo tiempo, el Celta salió muy fuerte y colocó un contundente 1-3 en el luminoso, pero nuestros jugadores se sobrepusieron a las adversidades y con un buen juego, Sergi anotaría dos goles más, poniendo las tablas en el marcador. En vez de aprovechar el momento de euforia para igualar el partido, nuestro equipo se encerró abajo, y el Celta de Vino, desplegando su potencial físico, se colocó de nuevo por delante con el 3-4. El intento de volver a igualar el partido fue en balde, ya que el rival aprovechó la decadencia física de nuestros chicos en los últimos minutos y consiguió una goleada demasiado abultada. Al final del encuentro, 3-6.

El próximo partido se disputará el sábado, a las 20h, en la Rondilla, frente a Bar el Brizo, segundo clasificado, con un punto más que los nuestros.

SERIE B GRUPO IV: PASTELERÍA JULIÁN ARRANZ / FS PEDRAJAS 4 - 3 BAR MANANTIAL

Nuevo partido para los chicos de Kape, que se enfrentaban a un duro rival como es el Bar Manantial, claro favorito a entrar en play-off. Varias bajas en nuestro equipo.

Gran inicio para nuestros intereses, ya que Fran anotaría un gol desde media pista nada más comenzar el encuentro. Poco duró la alegría, ya que Bar Manantial empataría al poco tiempo. Éste "inicio loco", se prolongaría con dos goles más antes de cumplirse el minuto dos, Divis pondría el 2-1 y a continuación, los visitantes, harían el 2-2. Antes del final de la primera parte, Miguel anotaría el 3-2 de falta directa. Con éste resultado se llegó al descanso, pese al intento de los nuestros de adelantarse en el marcador.

En la segunda parte, partido bastante trabado, con Jesús Alberto expulsado por doble amarilla, y posteriormente, Fran, por roja directa, al igual que el capitán visitante. Dani salvó al equipo de la igualada, pero finalmente ésta llegaría a pocos minutos del final, jugando cuatro para cuatro tras las expulsiones en los dos equipos. Los nuestros, con solamente cuatro jugadores de pista disponibles, aguantaron los últimos minutos y consiguieron ponerse por delante a falta de más de un minuto para el final, gracias a otro gol de Miguel de falta. En los últimos instantes, Bar Manantial utilizó el portero-jugador, pero no pudieron conseguir el empate.

Gran victoria para nuestro equipo, que continúa líder en solitario una semana más. El próximo partido, el sábado a las 21h en Canterac, frente a Montesol.

Club Deportivo Fútbol Sala Pedrajas



No hay comentarios:

Publicar un comentario