miércoles, 30 de octubre de 2013

FÚTBOL SALA

Victorias del equipo juvenil y el Café Feliche, ambos se sitúan en la segunda posición.

Derrota del femenino, que sólo suma tres puntos.

Derrota de Pastelería Julián Arranz, que mantiene el liderato.

LIGA FEMENINA: FS Pedrajas  4  - 5  Rayo Cenobia

Partido que se disputaba en la tarde del sábado en Pedrajas. El equipo dirigido por Use y Mario, contaba con la baja de Mónica.

Mal inicio del encuentro, ya que pronto se adelantarían en el marcador las visitantes. Las nuestras buscaron el empate, y éste llegaría gracias a un gol de Sandra, que fue la jugadora más incisiva en ataque. Pese a la igualada, varios errores defensivos condenaron a las pedrajeras, llegando al descanso con un contundente 1-4 en el marcador. 

En la segunda parte, mucha más intensidad por parte de las nuestras, que consiguieron recortar distancias gracias a dos goles de Andrea, que pondría un ajustado 3-4 en el luminoso. Poco duró la alegría ya que las rayistas anotaron el quinto gol, que parecía sentenciar el encuentro. A falta de un minuto, Marian maquilló el resultado anotando el definitivo 4-5.

Mal partido en líneas generales. La próxima semana nuestras chicas descansarán por la festividad de los Santos.

LIGA JUVENIL: FS Pedrajas  4 - 1  C.D. Pincia FS

Partido que abría la jornada de fútbol sala pedrajero. Los chicos dirigidos en esta ocasión por Jacobo "Yeico" y Susana, contaban con todos los jugadores, incluido Miguel, que horas más tarde jugaría de nuevo con el equipo senior, Pastelería Julián Arranz. 

Buen inicio del partido, con nuestro equipo teniendo el control de la pelota y creando las primeras ocasiones. El primer gol llegaría temprano tras un saque de banda, Javi con un fuerte disparo lejano, y tras tocar en el defensa rival, sería su autor. Buenos minutos de nuestro equipo que pudo marcar en varias ocasiones más, por mediación de Erick y Ángel, pero finalmente se llegaría con el 1-0 al descanso.

En la segunda parte, más de lo mismo, control total del partido, pero el Pincia consiguió la igualada. El buen juego de nuestro equipo, hizo que los goles no tardaran en llegar, por mediación de Miguel de falta, y Javi con dos goles más, que harían que consiguiera su particular hattrick.

Gran partido de los juveniles, que se sitúan segundos en la clasificación. La próxima jornada, la disputarán el día 9 frente a Aldeamayor. 

Serie B Grupo I: Bar el Brizo 3  -  4  Café Feliche/FS Pedrajas

Partido importante para los intereses de nuestro equipo, que necesitaba sumar los tres puntos frente al equipo que llegaba como segundo clasificado, con un punto más que los nuestros. 

Buen comienzo de partido, dominando al rival y con una clara superioridad. El primer gol no tardaría en llegar, gracias a un lanzamiento de falta de Sergi. Los nuestros, con un buen juego conseguirían aumentar el marcador con un golazo de disparo lejano de Sergi, y otro gol más de Alen. Cuando parecía que se llegaría al descanso con el 0-3, los locales recortaron distancias hasta situarse 2-3.

En la segunda parte, nuestro equipo siguió dominando, hasta que el pichichi, Sergi, anotase su tercer gol y el cuarto para el equipo con un disparo con poco ángulo. Antes del final del encuentro, Bar el Brizo conseguiría recortar distancia, peor de nada le sirvió. 

Reencuentro con la victoria y segundo puesto para Café Feliche, que de momento, se mantiene como sólido candidato al play-off de ascenso. La próxima semana, el equipo descansa por la festividad de los Santos.

Serie B Grupo IV: Montesol  4 - 3  Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas

Claro favorito nuestro equipo, que llegaba líder, frente a un Montesol que se situaba penúltimo con un solo punto. 

Inicio de partido bastante trabado, gracias a la sólida defensa local, y el poco acierto de nuestros chicos. El partido se complicaría pronto con un gol del capitán de Montesol. Por suerte para nuestros intereses, Jesús Alberto pondría el 1-1 en el marcador. En estos momentos nuestro equipo acosaba la portería rival, pero sería Montesol quien haría el 2-1 antes del descanso.

La segunda parte no trajo buenas noticias consigo, ya que el equipo local se pondría 3-1. El intento de remontada por parte de nuestro equipo, parecía tener efecto ya que Jesús Alberto anotó su segundo gol, pero los innumerables fallos en ataque, permitieron al rival crecerse y conseguir su cuarto gol. A poco tiempo del final del encuentro, Miguel anotaría de falta y recortaría distancias (4-3). Pese a utilizar a Miguel de portero-jugador en los últimos instantes, el marcador ya no se movería más.

Mal partido de Pastelería Julián Arranz y primera derrota de la temporada. Pese al tropiezo, el equipo sigue líder en solitario. La próxima semana, no se disputará partido por la festividad de los Santos.

Club Deportivo Fútbol Sala Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario