domingo, 24 de noviembre de 2013

EMPATE A UNO

CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS 1 -  C. D. VIANA DE CEGA 1

CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS

Cerro, en la portería. Arenas, Castro, Carmona (Álvaro, comienzo de 2ª parte), Aarón, Paraico, Manu, Avo (Rubén, m. 21, 2ª parte), Alberto, David (Llorente, m. 31, 2ª parte) y César.

Justo empate en tarde muy fría y ventosa, aunque con el público habitual en otros partidos. En la primera parte se ha jugado mucho en el centro del campo y las ocasiones de gol han sido muy escasas. Cuando quedaba un minuto de juego, Alberto ha marcado el 1 a 0 para el equipo local logrando conducir el balón hasta el mismo fondo de la portería, en un despiste de la defensa de Viana.

El inicio del segundo tiempo se ha caracterizado por una mayor presión de los visitantes en busca del empate, que han conseguido a los cinco minutos de juego por medio de Saúl, que ha controlado un balón al borde del área y ha lanzado un fuerte disparo a media altura que ha sorprendido a Cerro. Saúl, un jugador muy veterano, que atesora una gran calidad futbolística.

En esta segunda parte ambos equipos han jugado con mayor fuerza y entrega, que han propiciado algunas ocasiones de gol en las dos porterías. El público y los jugadores locales se han quejado de la actuación arbitral, especialmente al pitar varios fueras de juego.

Podéis seguir la marcha de la competición en 1ª Categoría Provincial de Valladolid a través del siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario